domingo, 25 de enero de 2015

El escenario y las circunstancias


Imagen: Fred Boissonnas 

25 enero 2015

La cola del pan, no es lo mismo en invierno que en verano, claro, en invierno está la esencia, los tíos con solera y las señoras con prisa, todos son ... severos críticos de la vida política y social, ellos, y del "perdonequemecuelequeustedesnotienenprisa", ellas. Gente escogida ... 

- "El secreto de la pareja es la fidelidad" - dicen ellas. 

- "El problema es el roce" - dicen ellos. Mirad - Dice el panadero, en un alarde de lo que puede crear la sabiduría popular.

Es terrible y hasta horroroso, pasar por la puerta de un local donde has pasado la mejor noche de tu vida y darte cuenta que ya no es lo mismo cuando sale el sol ¿verdad? pierde todo el encanto que tuvo hace unas horas, tan solo ... aunque sonrías al pensarlo. Así es el mundo de la pareja, mantenerlo, siempre, dentro del club, aunque estés fuera, es la forma de que sea perdurable.

Ante tanta sabiduría, mi alma dominical no ha tenido más remedio, resuelto que ponerse en off no está permitido en todos los países,  que pensar en un futuro deseablemente mejor ... aunque no  esté cercano. Por favor,  señores de la política, resuelvan pronto el problema educativo ... y no se queden en los de la edad escolar, por favor, sigan amparando la de los mayores.

Enviado desde mi Note 4




2 comentarios:

  1. Espero que te escuchen amic meu.........!!! Feliz Lunes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no me escucharán, Antonio, pero, ya sabes, nosotros nos gusta que el púlpito se nos llene de arena, no sé, te quedas mucho mejor haciéndolo que no contándolo a nadie.
      Un abrazo, amigo.

      Eliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/