lunes, 19 de enero de 2015

Inocentes y sinceros ... ¡¡como los quiero!!



Imagen: Arthur Tress

19 enero 2015

En el fragor de la difícil batalla dialéctica con los pragmáticos y queridos, habitantes de La Huerta, hoy, el encuentro basaba su sustancia en la del escaso valor moral, intelectual y social de la gente que se dedica a la política ... blablablá, blablablá, todos contra todos, iban atropellándose entre sí las proclamas, como si realmente su opinión fuera a importarles un rábano a quienes defendían o criticaban ... y al rato tenia yo los ojos en el infinito, el sonido de sus voces se convirtió en ruido y el pensamiento se marchó en el recuerdo de ese tiempo de quien vive intensamente un espacio del suyo con ellos, con los enanos. Son tiranos y egoístas, claro ... pero son inocentes y, especialmente sinceros ... ¿ Por qué no podría ser siempre así ... verdad? ... ¿Por qué no podría yo tratar siempre con niños?



Enviado desde mi Note 4






enriquetarragófreixes



6 comentarios:

  1. Seria posible, poner mente de niños a los politicos. Seria todo un acierto, si la investigacion y la ciencia lo consiguieran..

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, ruradensiun, ojalá.
      Un honor verte por aquí.
      Abrazo de martes ... noche

      Eliminar
  2. Tarde o temprano la honradez superará al egoismo y la mano negra!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, Antonio ... yo lo sueño y muchas veces ... ¿Será una premonición?

      Eliminar
  3. Esa mirada pura e inocente no deberíamos perderla nunca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, Tracy ... puede que si hago como les digo a ellos lo consiga, espera ... :"Cierro los ojos y lo deseo, lo deseo, lo deseo ... lo deseo" - A veces funciona.
      Feliz noche.

      Eliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/