08 enero 2015
Me hubiera gustado hoy, aunque mas tarde seguramente lo haré, escribir sobre la bondad de algunas personas, de la eterna fidelidad de otras hacia su pareja y hacia sus amistades, sobre los ideales y el idealismo, sobre la fraternidad entre los pueblos y sobre el día de la marmota, aunque a casi nadie le importe, pero no, de momento se me impone en el consciente, la pregunta al porqué de mi insomnio de esta noche, la cuál sería de obligada investigación si no fuera por que me acosté con las imágenes de un asesinato en nombre de un Dios por unos jóvenes radicales al amparo y cobijo, de una sociedad de acogida.
Sin saber por qué, precisamente hoy, me alegro de haber nacido en esta parte del mundo. Quizás tengan que pintarme más imágenes sobre las gestas de seres de equivocada moral y perversa actitud, para que me sienta más anclado a ella, pero me molesta pensar ... preguntarme ... ¿Será que no sabemos casi nunca apreciar lo que tenemos y que tampoco hacemos nada para mantenerlo?
Doce muertos en un atentado en la revista ‘Charlie Hebdo’ en París
Enviado desde mi Note 4
Preguntas con respuestas que podrían llevanor a otras preguntas, amigo Enrique.
ResponderEliminarCreo que este caso lo responsable es denunciar un acto tan atroz e injustificable sea en nombre de quien sea y por muy sagrado que sea. Lo mismo si le pudiesen preguntar, estos fanáticos, a Alá o a Mahoma, se llevaría una sorpresa con la respuesta. No creo que ningún dios ni profeta aprobara un acto semenjante en su nombre.
Espero que hayas tenido una buena salida y entrada de año.
Un abrazo
Una buena y reflexiva, respuesta, María José. Creo que sí, su Dios les habñaría de cualquier cosa menos de matar.
EliminarGracias y un fuerte abrazo
Ah, el año nuevo, de momento, está ... que no es poco. Espero que el tuyo dure 100 veces el mío.
Es dificil contestar a tu preguna
ResponderEliminarPorque si bien soy Porteña de nacimiento
vivo en USA por 30 años
No tengo raices sino la libertad de elegir donde vivo
mil besos poeta
Gracias, Mucha, esa es una gran posición, querida poetisa La libertad de vivir donde y cuando ... siempre ha sido mi norte ... y funciona, lo dices muy bien y bonito.
EliminarUn abrazo muy fuerte.