a:hover { text-decoration: underline;

miércoles, 7 de enero de 2015

Grupo fatalistas para una vida peor

Eternos jugadores- Foto Roland C. Vogt

Eternos jugadores- Foto Roland C. Vogt

07 enero 2014

Hoy, uno de mi extraña y adorable, familia de amigos, a la hora del café de madrugada, se me arranca y me dice de modo sarcástico ... "Sabes, Enrique, acabo de ver a Juan, el de todo a 100, y me ha dicho que ha conocido a un tipo que dice llamarse Pere, que dice conocer a un viejo de los nuestros que dice ser feliz" ... y yo, poniendo cara de pintor arruinado hablando por la tele local, le he dicho: "Si, es verdad, yo se lo conté a Pere ayer."

Nada como chafarle la mofa a un negacionista de los del grupo fatalistas para una vida peor o de los del todo va mal porque a mi me va mal. Afortunadamente estos grupos de activistas del mal para todos, tienden a ir desapareciendo a medida que se aleja la Navidad … no son peligrosos, con un poco de un recuperado afecto y dos carajillos, se les va pasando, probadlo, ya veréis … funciona.

 

 
   Esta bloguería, (artículo), se publica, simultáneamente, en:
 
Las Cosas de Enrique #etarrago
Las Cosas de Enrique #etarrago en Wordpress
Las Cosas de Enrique #etarrago en Tumblr
Enrique en Twitter
Enrique TF en Google+
http://bitacoras.com/usuario/etfreixes 

 

5 comentarios:

  1. A esos, hola y adiós. Precisamente esa imagen de dos personas granaditas jugando al ajedrez, en nuestro grupo, seria un mensaje de pasárselo bien, de hecho estamos deseando de encontrarnos los martes y jueves para vernos y disfrutar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enrique se me olvidó decirte, que no me veo como seguidor tuyo, yo creo que lo estaba desde hace tiempo, es un error informático?

      Eliminar
    2. Lo del ajedrez me pirra, Toni, además aunque juego bien doy mucha antes de perder. Los demás se lo pasan pipa conmigo.
      Ah, al respecto de que no sales ahí en la lista, puede ser un error informático pues en un momento dado se borraron algunos pues tenía más de 100. Pensé que era que se habían dado de baja, ahora empiezo a creerme, con lo que me cuentas, que se borraron solos. Dios es bueno, gracias Toni por tu noticia e inténtalo otra vez

      Eliminar
  2. disfruto tus textos cuando llego a tu rincon no me voy mas
    mas besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, Mucha, me adulas, a mi si me pasa lo mismo con tu espacio, querida poetisa.
      Abrazote.

      Eliminar