viernes, 23 de enero de 2015

Y me dijeron que me querían


hubo premio, bien temprano

23 enero 2015

Llegaré  a  creer que el mundo del ladrillo es el más decadente y prolífico en eso de la disidencia matrimonial. Hoy, Romualdo, un magnífico jefe de obra leonés que conocí  en Canarias, y que se vino conmigo a  unas obras que le adjudiqué en Castellón en el 99, me lo encuentro en el Ateneo Playero y me cuenta que ahora anda por El Campello haciendo bolos con las reformas de cualquier casa y muy feliz. Tras el clásico "cuantotiempo", un "quetaltehaido" y un "quebienteveo", me exprime con su relato el fondo del baúl de los sentimientos al contarme que volvió con ella y con ellos: "En el 2001, cuando salí de Castellón, seguí tu consejo y decidí llamarla, le dije que lo de la camarera solo fue un desliz y que a quien quería de verdad era a ella y a mis hijos. Estuvimos casi tres años de novios, otra vez, pero acabó perdonándome y volví a casa, Enrique. No te llamé porque perdí tu teléfono. Ahora, me quedan tres años para jubilarme y espero, ya, mi cuarto nieto. No me podría ir mejor."

No sé como pero Arturo, tan eclesiástico él, me convence que eso de la disidencia matrimonial de la gente del ladrillo no es cierto, que lo que me pasa es que ese es el mundo donde tengo más amigos y conocidos ... el día empieza bien.

Enviado desde mi Note 4 
 



enriquetarragófreixes



8 comentarios:

  1. Todo un orgullo que esa reconciliación sea obra tuya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así parece, Tracy ... empezó el día, para mi, muy bien. Una alegría inesperada

      Eliminar
  2. Las religiones, nos han enseñado, que todo lo bueno es malo, y esto de los desliz, lo peor. No creo que sea tan malo, eso si, siempre y cuando sea yo el beneficiado, si es que hay beneficio. Ahora si la beneficiada es mi mujer, Ummm. no se, no se, jajajaja.
    Yo creo que todo depende de como nos hemos formado. Pero bueno lo importante es que el rio volvio a circular por su cauce.
    Un ABRAZO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es, rura, el río volvió a su cauce y yo, y Romualdo, tan felices.
      Feliz viernes.

      Eliminar
  3. Siempre lo bueno es malo. No creo que sea tan malo si el beneficiado soy yo,, Ahora otra cosa es si se trata de mi mujer la beneficiada, Ummmm. ya no se si pensaria igual, Jajajajajaj , pero que no tiene risa .. Bueno mas en serio, que me alegro del feliz resultado y cuidadin, cuidadin

    Un ABRAZO

    ResponderEliminar
  4. enrique no te dejan hablar por telefon??? jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, Mucha, ¿como lo has adivinado? - de todas formas, me manejo de maravilla con el lenguaje de los signos ... signos de todo tipo.
      Un abrazo.

      Eliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/