a:hover { text-decoration: underline;

martes, 3 de febrero de 2015

Confusión … y el No te rindas

estorninos en vuelo

03 febrero 2015

Empecé mal, llego al coche y me olvidé las llaves en casa. Luego, casi a continuación,  entro a  oscuras,  (estropeada la iluminación), en el aseo del centro comercial y zas, noto chap-chap al pisar pero lo peor es cuando alargo la mano para levantar la tapa y noto una densa humedad. Esto no va bien, me digo. Han puesto los botellines del Módena en la parte más alta de la estantería y, claro, no todos somos el Pau Gasol, por lo que al alargar el brazo cómo si fuera el mismo Nureyev, ¡¡cataplash!! se cae una botella de vinagre de Jerez al suelo y de golpe parecía que estaban atracando en el Banco de España ... "naná-naná ... equipos de limpieza acudan al pasillo 4" ... y todo el mundo mirándome cómo si hubiera violado a la mujer de Pujol en la misma mesa del Parlament.

Parecía que hoy no iba a ser mi día, tenia cierta confusión ... ¿A qué Dios o a que maligno poder político, habré ofendido? ¿Pensarán o creerán, que voy   a votar a Podemos ... y lo saben? ¿Debería ir a Misa más a menudo y no fijarme más que en las cosas del culto y no en el personal ... y lo saben? ¿Debería - cómo en los 50 ordenaba el Ministro de Gobernación - viajar menos y leer más  los periódicos El País  o La Razón,  (Según quien gobierne), para tener una opinión correcta? ...

Mi mundo hoy, como decía más arriba, estaba embarrado y anclado, en la confusión del "que hacer" y del "que pensar", pero, una vez más,  encontré mi tabla de salvación vital mirando al cielo. Allí había un millón de estorninos que, de forma maravillosamente increíble, danzaban en el aire dibujando  bellas, cambiantes y espontáneas figuras. Unas veces parecían decirme "hola", otras creía ver la A de amar, admirar y otras la N de no te rindas, claro, pero al final me pareció ver la T del "te quiero" ... y eso me hizo creer que lo que queda será  como yo quiera que sea ... y a  mí,  como buen creyente y practicante, del "noterindas",  me ha parecido que lo mejor, como siempre,  es dejar de lado, por aburrida,  la realidad y darle cancha, por deseada,  a la imaginación  y a los sueños, pues cuando ambos mueren ... no hay vida.


Enviado desde mi Note 4

4 comentarios:

  1. Me he reído una "jartá", y además te doy la razón en la conclusión que llegaste en tus párrafos finales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro, Tracy, por ti, por mi no tanto, lo he pasado muy mal y sí, los de los párrafos finales ... así lo pienso. Gracias.
      Un abrazo de martes.

      Eliminar
  2. Y al acabar el monologo, se oye un sonoro y cálido aplauso, clas clas clas clas pero rayos y truenos!! se han espantado los estorninos y ahora lo que se aprecia en el cielo es la N de Nooooool de Chiquito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, Toni, eres un ser extraordinariamente sensible. Un abrazo de martes.

      Eliminar