domingo, 22 de febrero de 2015

La vida ... llegará un día


22 febrero 2015

Llegará  un día,  que seré mayor y ya no dependeré de nadie - decía yo cuando era niño. Un día seré jefe y no dependeré de nadie - decía yo tras mi primer año de trabajo profesional. Un día  llegará en que podré cerrar el teléfono móvil los fines de semana - decía yo cuando me hicieron jefe. Y ese día llegó, todos los deseos se cumplieron a la vez ... tardó un poco, pero la ansiedad porque llegara me hizo que se hiciera muy corto lo vivido.  Llegó la vida,  por fin, y se me va a hacer corta, lo sé ... ahora "el llegará ese día" ya no es un canto ni deseado, ni prodigado ... "cómo se pasa la vida, ... tan callando"

Mientras veía ese oleaje bendito decirme ante mis pies: "que suerte tienes, Enrique", meditaba sobre lo rápido que pasa una vida ... una vida feliz, casi sin darme cuenta ... como casi con todo lo que sea sentir ... sentirme feliz por tan solo vivir con ella y con ellos ... una vida de lujo.


Enviado desde mi Note 4
..

9 comentarios:

  1. Sí, se pasa la vida...tan callando. Pero no pensemos en que llegará ese día o, al menos, intentemos que cuando llegue nos vayamos con las alforjas repletas de todo aquello que quisimos y logramos en tan corto trayecto.
    Tu serenidad y felicidad me alegran, disfruta.
    Un besote grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, detalles, y yo me alegro que seas capaz de comentarlo con la naturalidad y cariño, que te caracteriza.
      Un abrazo muy fuerte

      Eliminar
  2. Si tomáramos conciencia de lo efímera que es la vida, viviríamos mejor
    Un abrazo Enrique

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo curioso, Toni, es que eso, tomar conciencia de su corta duración, es inversamente proporcional al tiempo que te queda. Es curioso ... ¿Verdad?
      Un abrazo señor del 100ipico.

      Eliminar
  3. Magistral amigo!!! Siendo esto cierto ( lo fugaz de este paso por la vida) aún no entiendo porque nos encabronamos tanto un día y otro también.........Me quedo repasando las ecuaciones de distancia, velocidad y tiempo amigo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No debes preocuparte amigo Antonio, ella misma te avisa, la vida, verás que nuestra preocupación e interés por ella es inversamente proporcional al tiempo que creemos nos queda

      Eliminar
  4. Los que estamos en la vida , casi en el ultimo capitulo, lo importante es llevar esas alforjas que mencionaba Detalles, tal como dice ella, muy sabia en las esperiencias de la vida, llenas pero sobre todo de cariño.


    UN ABRAZO ENRRIQUE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Detalles y sus comentarios, son, muchas veces, mi norte, rura. Estoy de acuerdo en que eso de llevar las alforjas llenas de cariño es un logro que no está alcance de todos ... podemos y no queremos y cuando queremos es, casi siempre, muy tarde.
      Un abrazo, rura

      Eliminar
  5. Detalles y sus comentarios, son, muchas veces, mi norte, rura. Estoy de acuerdo en que eso de llevar las alforjas llenas de cariño es un logro que no está alcance de todos ... podemos y no queremos y cuando queremos es, casi siempre, muy tarde.
    Un abrazo, rura.

    ResponderEliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/