viernes, 27 de febrero de 2015

Perder el tiempo con los amigos o perder amigos con el tiempo ¿¿??

27 febrero 2015   -  2013

(Rescatado del rincón más rancio del baúl de mis bloguerías heréticas)


No me digáis que esto os va a parecer una bloguería obscena o un poco guarra, como diría Alonso, que era el mas listo y puro de los compañeros de mi clase de párvulos en los 50, ¡NO!, solo es una guasa que me ha mandado mi amigo Carles, el Avi d´Arenys y que constituye, sin mayor pretensión,  una pataleta frente a tanto despropósito nuclear como el que inunda todos los días nuestros medios de comunicación con noticias que nos dejan al borde del vómito. Por tanto, vaya, ya, unas gotas de humor pícaro y, sí, eso sí, algo machista, pero sin mala intención. Gracias, Carles:



PARA TI CON AFECTO:

“Más vale perder el tiempo con los amigos... que perder amigos con el tiempo... Por éste dulce motivo, pierdo el tiempo contigo... porque NO quiero perderte con el tiempo"

AUTOR ANÓNIMO (lógicamente)
Esto


+ esto   




     y  + ella ...



es = a Felicidad completa !
Feliz día de los HETEROSEXUALES!
(que vamos quedando pocos y a mucha honra) .

 
..

2 comentarios:

  1. Pues venga un brindis por la amistad amigo, y que no falte ninguno de los ingredientes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, toni. Todos mis amigos que tiene, ya, cierta edad, me mandan guasaps para no comentar aquí, les da vergüenza, ellos son así. Todos me han preguntado en que día hacemos lo de la carne.

      Eliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/