lunes, 16 de febrero de 2015

Simple things–Cosas simples (II)

16 febrero 2015   -   2013
Este es un vídeo ya muy clásico por esta parte de la Red. Cuando parece que el termómetro de la vitalidad y del sentir, andan bajos … entonces hay que verlo.
Empezaré esta bloguería diciendo que, no hace muchos años, un contenido como el que aquí traslado, me hubiera parecido imposible que yo, algún día, fuera a verlo con algo mas que sentimiento. Ojalá su mensaje prendiera en el sentir de todos, sí, una buena acción, muchas veces, puede cambiar a toda una sociedad. Intentad que lo vean en todas partes, pero, especialmente, en vuestro sofá, y si puede ser en las escuelas de toda edad:


Finalista en el concurso nacional 'Te Doy 3 x México', convocado por Universia y Causa en Común A.C. en la categoría Profesional en Noviembre de 2011




2 comentarios:

  1. Que bonito Enrrique, que bonito,
    Se que tu intelecto es grande, pero es que se pueden poner cosas preciosas sin necesidad, de alardear.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, rura, me mimas mucho ... no importa, me gusta.
      Un abrazo
      Ah, mis comentaristas, no sé muy bien pro qué, pero prefieren la versión Wordpres de mis bloguerías: https://etarrago.wordpress.com/2015/02/16/simple-thingscosas-simples-ii/

      Eliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/