sábado, 28 de marzo de 2015

La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante

28 marzo 2015

Una vez, hace ya algunos años, cerré la luz de mis despacho y mis pasos me llevaron al Ateneo de las causas perdidas. Allí me paré a leer a Coelho y me enganché con una de sus frases, a la que me agarré sin soltarla, aún hoy: La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante.

Bien, despertando del abandono muscular que provoca en mi los viernes la nuit, me he enganchado a este Jazz de los años 1930.  La oigo una y otra vez y no lo puedo evitar … me pirra y, como siempre, … sin saber muy bien por qué:

Careless Whisper - Vintage 1930's Jazz Wham! Cover ft. Dave Koz

..

6 comentarios:

  1. Llevo una temporada que huyo de las frases de otros...si no soy capaz de construirlas no experimento en la vida.

    Buena semana Enrique!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo hago como los japoneses, tomae ... procuro aprovechar todo lo que ya está inventado ,,, no creo que me fuere fácil superar, nunca, a Coelho.
      Feliz noche, Tomae.

      Eliminar
  2. Este maravilloso grupo es genial. Yo me dediqué una canción de ellos el día de mi cumpleaños el año pasado :)

    Es difícil mejorar canciones, pero ellos no sólo las mejoran es que las hacen mejores. Su estética, su puesta en escena y la calidad de cada cantante es de matrícula.

    A mí sí me gustan las frases pero suelo olvidar la gran mayoría con facilidad :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también las olvido, Joana, como los números de teléfono, las claves y ... casi todo. Tengo la casa llena de papelitos amarillos enganchados en cualquier sitio ... me lo tengo que apuntar pero tú ... psssssss, no me descubras.

      Eliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/