a:hover { text-decoration: underline;

viernes, 13 de marzo de 2015

Me dijeron ... ¿Puedes escuchar?

13 marzo 2015

Sentado en la silla de las conversaciones con el tiempo, descubro un capítulo que me hace creer que hemos buscado demasiadas veces las soluciones donde nunca han estado y quizás por ello las hemos encontrado. Hubo un tiempo, cuando era joven, muy joven, que nunca quise preguntármelo …... ahora tampoco, no me apetece, seguiré buscando donde nadie te espera, donde no hay nada, donde solo pueda escuchar como nace la vida.

Bien, sentado todavía en esa silla, a veces cruel, he abierto la compuerta del baúl de las esencias y me he encontrado con uno de esos vídeos que, si eres capaz de verlo hasta el final, no te deja indiferente.  No, no me he vuelto loco, ni nada parecido o eso creo. Solo sucede que he vuelto a la luz, he vuelto, a mis años, … a escuchar.

¿Puedes ver el vídeo? ¿Puedes escuchar, aún? ………………

 

 Enrique Tarragó Freixes  -  (etf-etc-etl)

 Esta bloguería se publica, a la vez, en: http://bit.ly/1tVhOPd - (Página de enlaces)
 

 

.

2 comentarios: