martes, 31 de marzo de 2015

No daban juego, tía o … Estudiar la vida de los pollos



31 marzo 2015

Sentado en la cafetería de mi Hospital más usado y mientras tomaba mi primer café de madrugada, no tuve más remedio que oír la conversación con la que nos flagelaban unas cuatro niñas veinteañeras que estaban en la mesa de al lado:
    • -Tía, lo va a donar todo a una cosa de esas de caridad y que tratan niños con cáncer y todo eso.
    • - Es que la Hestevan es una tía de pura madre. Tiene muy buen corazón, tía.
    • - A mi lo que me preocupa es que no todos los compañeros de Sálvame la apoyan, son unos carbones.
    •  - Pues, oye, “pamí” que la que va a tener mucho futuro es la Yleida, esa tía vale mucho, tía. Como se descuide, le va a quitar el sitio a la Velen. Además, tía, es una tía guapísima.
    • - El negro, tía, la gitana, la periodista y la pura de la Chari, ¡¡¡ no daban juego !!!
Al rato ya empezaron a interesarme, pues la conversación, como veis, no tenía desperdicio, y yo con mi afán por seguir mejorando mis estudios sobre la especialización de los campos de la Antropología y de los animales en general, y como he visto que no paraban de repetir lo de que no daban juego y después de enterarme que estaban tertuliando sobre las actuaciones de determinada especie de machos y hembras alfa metidos en un reality televisivo, me he permitido el lujo y la temeridad, de intentar preguntarles que era eso de que no daban juego, pero no ha hecho falta, una de las hembras alfa, la más morena que, por cierto,  lucía una increíble espalda de fontanero apretando el desagüe del lavabo quepaqué, ha creado un puente a mi curiosidad:
    • - Oye, tía, tienes razón ejque la Hestevan es increíble, da juego donde vaya, dice barbaridades, se meten con ella pero ella los dejaatós sin palabra, si le insultan, ella más; es muy lista la tía, si la ponen verde se pone a llorar y se va a ver al suppe; y, tía,  si tiene que hablar mal de todos para ganar votos lo hace, tía, mete mierda sin parar hasta que consigue que todos estén contra todos y luego lo desmiente, es una tía guay, una tía de pura madre. Los muy carbones del programa se meten con ella porque dice cocretas, yo no sé como conÑo se dice, pero es como se dice en la calle. Mi novio que se hace el fino, dice que se dice empanadilla.
Pues vaya, yo creía que dar juego en un reality televisivo sería mostrar cualidades tales como compañerismo, altruismo, capacidad de liderar a un grupo, organización, comportamiento debido en situaciones límite … pero no, dar juego es otra cosa.

Estudiar la vida de los pollos, de los cocodrilos, de los perros, de un pez dragón escamoso, de un tarsier o de un conejo de angora, es mucho menos interesante que la de mis queridos NINIs alfa … no hay comparación, además, hasta te lo pasas bien. Lo peor viene después, te dan ganas de llorar pensando que más de uno de ellos, con bastante probabilidad de serlo, llegue a Presidente de Gobierno o a maestro de escuela, que no es lo mismo pero sirva el ejemplo para … en fin, nosequé hago yo aquí hablando de ellos … como la canción … nosirvedená, nosirvedená

..

4 comentarios:

  1. Woooo Chochoni Wooo
    Woo Chochoni Wooo
    Woooo Chochoni Wooo
    Woo Chochoni Wooo

    En la Tribu de las Chochoni
    Gran Jefa Flor de Casacampo
    Hombre blanco haber estraperleado
    sentimiento Flor de Casacampo

    Con cubatas y carburante
    las Chochoni tiran pa' delante
    con pelucas y carburante
    las Chochoni tiran pa' delante ........ te recomiendo esté tema de Alaska, es muy instructivo!!!

    ResponderEliminar
  2. Ah! Se titula "Tribu de las Chochoni"...............

    ResponderEliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/