miércoles, 29 de abril de 2015

Me sentí único ... ¿Por qué?


Imagen: Único en su especie ¿¿Lo sabías??

29 abril 2015

Afronté la marcha diaria en medio de un mar de dudas, que en realidad eran dos ... "Voy hacia la derecha o hacia la izquierda" y no estaba pensando en clave política, era cuestión de horizontes. A la izquierda ... por eso de que el mar se quede a la derecha; un empleado de la limpieza me da un sonriente "buenosdias" ... era mujer, claro; más allá Pedro, el rey de las viejotecas me alarma al preguntarme ... "¿Ya no cojeas, Enrique?"  ... luego descubro que quería contarme que su último amor le ha llamado para decirle que como sus hijos se van a Santander, ya que el lunes es fiesta en Madrid, ella vendrá a pasar este largo fin de semana con él ... quería mi bendición y un consejo que no fui capaz de darle;  más allá discuto con un Municipal sobre la escasa vigilancia que ejercen sobre el mal uso de las plazas de aparcamiento mal llamadas para minusválidos y no me ha esposado de milagro ... me ha salvado decirle que hablaré bien de él ante el futuro Alcalde ... "¿Ah, pero le conoce? ... pues no hable mal de nosotros en su mierda de Blog ... sepa que le vigilamos ... (mientras se reía)" - Veo que, como diría mi amigo Jordi, el del Moulin Rouge de la bloguería, mi fama acabará conmigo;  jo, cien metros más allá me encuentro al cura párroco de mi barrio y me dice ... "¿Qué  ... haciendo penitencia? ... aquí no hay forma de saber quien es quien ... el ambiente marino lo purifica todo" - Mi párroco está obsesionado en llevarme al cielo desde que fui a  pedirle la llave del mismo para el matrimonio de mi hijo ... es de esas personas a  las que se les tiene fe ... más que a  la propia Fe ... fue misionero en la América pobre ... una gran persona; me siento en mi banco favorito cien metros más  allá  ... pensé que me encanta sentirme diferente ... único ... casi único  ... no será verdad, claro ... pero me gusta ... buscar explicaciones no es mi principal interés;  hoy, ahora, en esta era terciaria, interesa, tan solo, sentirse así  ... solo uno mismo es capaz de hacerlo ... a mi me gusta hacerlo ... ¿Por qué? ... pruébalo, lo sabrás casi de inmediato. 

Enviado desde mi Note 4

 

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Seguramente querrás decir, dulce Tracy, que me estoy volviendo loco ... chalao ... es eso ¿verdad? ... pues sí, lo estoy ... casi tanto como tú que todavía admiras la belleza donde esté.

      Eliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/