jueves, 21 de mayo de 2015

Antes ... todo en blanco y negro



Fundadores Partido Comunista México - 1919

21 mayo 2015

Solo tengo que cerrar los ojos y las escenas siguen ahí, es como si si se soltara el botón de las dos rayitas verticales de los aparatos digitales, inmediatamente continúa la reproducción.  Antes se hacía de noche muy temprano, antes hacía frío, antes los periódicos eran verdaderas sábanas,  antes jugábamos al Palé o al Parchís los sábados por la noche,  antes comíamos huevos escalfados o crudos, antes los domingos nos íbamos de excursión a algún pueblo de montaña, antes íbamos al cine de barrio o de reestreno a ver dos tremendas películas de vaqueros, antes me subía al tranvía en marcha porque no paraba en mi calle, antes me paraba a ver llover, antes jugaba al fútbol con una chapa en medio de la calle, antes iba a la playa en tren, antes subía las escaleras de mi casa dando saltos cada tres peldaños,  antes llovía en abril y en Navidad nevaba, antes ... antes fumaba ... por eso ahora estoy ahí, en la sala de espera de Neumología ... antes sólo había un médico para todo ... todo se veía en Blanco y Negro.

Enviado desde mi Note 4

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Sí, Tracy, colores que dañan la imaginación ... a mi no me gustan las películas que del ByN fueron coloreadas.
      Feliz fin de semana.

      Eliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/