viernes, 29 de mayo de 2015

Esa gente tenían ideales, eran falangistas, muy del Movimiento Nacional



29 mayo 2015


Y mientras se iban todos, me vuelvo hacia la Loli - que se había estado callada todo el tiempo en el que los otros predicaban las bondades de la partidocracia y la atomización del voto, sobre la arena del desierto virtual, a la vez que ponían verde a Doña Leonor por su sensiblería aparentemente impostada – y noto que me estaba dando con el dedito en el hombro, pero, además, veo y noto, aún más, que muy imprudentemente se me arrima al oído con todas sus cosas por delante y me dice: “Es que su padre, el de Leonor, fue secretario del alicantino ministro de obras públicas franquista, un tal Montesinos o algo así, y claro, esa gente tenían ideales, eran falangistas, muy del Movimiento Nacional”. Y el hijo de la Loli, que es un NiNi de lujo recalcitrante como ninguno, que estaba ahí mismo y al borde des escaqueo, nos dice; ¿Y eso que é? y yo me he quedado con las ganas de preguntarle que a cual de las tres cosas se refería su pregunta … lo he resuelto con un … “cosas de viejos, niño, cosas viejas, no te esfuerces, no podrías creértelo” y yo, ufff, conseguí, no sin pena pero con arrepentimiento, quitarme de encima las cosas de la Loli  … y a su niño.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/