domingo, 3 de mayo de 2015

Hoy no es el día de La Madre


03 mayo 2015

Ella es la que te decía mil veces que debías comer para hacerte mayor; la que cuando todos se habían acostado se cuidaba de apagar el gas; la que cuando tenías miedo te abrazabas a ella en su cama hasta dormirte; ella es la que nos despertaba cada mañana a todos aunque fuera domingo y no hubiera que ir a ninguna parte; ella es la que te defiende siempre, aún y en lo indefendible; ella es la que el modernismo ha permitido una vida laboral activa pero sin poder renunciar a la  clásica;  ella es la que la que tiene limitado su ascenso profesional por el simple hecho de ser madre o hasta, incluso, por poder serlo ... ella, ellas, son las Madres, nuestras Madres, las que han hecho posible que el mundo siga siendo Mundo.

Hoy no es el día de La Madre, todos los días lo son y debieran serlo. Para Ellas no hay descanso, todos los días son iguales,  todos los días son y siguen siendo, Madres. Por Ella, por Ellas ... vaya mi reconocimiento hacia Ellas, hacia todas las Madres de nuestro Mundo ... gracias Mamá  ... gracias Mamás. 

Enviado desde mi Note 4

4 comentarios:

  1. Sin duda alguna las personas que más nos han querido. Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otro para ti, mimarzgz, sé lo que supone para ti este día.

      Eliminar
  2. Gracias por la parte que me toca y por todas las verdades que has dicho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes, Tracy ... siempre gracias a vosotras, las madres.

      Eliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/