martes, 5 de mayo de 2015

Peligros ... hospitales e hipercentros


Fotografía de Fred Boissonnas - Rutinas

05 mayo 2015

Hay días que las actividades son, ciertamente, peligrosas e inútilmente evitables. Para ir al Hospital a que te hagan pruebas debieran anestesiarte pero desde casa y llevarte y traerte en un Niná-niná-niná sin que te enteraras de nada. Parece ser que eso no está en ningún programa electoral de partido alguno. Nos evitaríamos la lucha por la silla ... los dolores de mi vecina de asiento y la hora y media de sudorosa y angustiosa espera en una de esas hermosas salas de retorcidas tertulias ... y de espera. No dan canapés,  no puedes ir al baño porque ... ¿Y si te llaman?, tampoco hay cobertura para el móvil pues parece que hagan las paredes de material antiterrorista. Eso sí ... cuando te llaman te da un vuelco el corazón que hasta te emocionas ... y luego ... como siempre se te olvida todo ... hasta la próxima  ... y voy tocando madera todo el camino de vuelta hasta el parking pensando que los resultados ... cuanto más tarde, mejor.

Luego, para rematar ese ciclo de peligrosidad del día ... al Carrefour, a comprar dos cosas ... "cómo te queda cerca, al volver, compras esas cuatro cosas de la lista" ... y el caso es que sabes, desde el mismo momento que te lo dicen, que va a haber bronca,  sabes que las cuatro cosas van a ser veinticuatro y que las veinte que No, eran de más y que ya teníamos  ... y así ha sido ... son peligros inevitables frente a un diablo con rabo negro que cada día se vuelve más cariñoso y ... peligroso … que cuando nadie te ve, solo te propone lo prohibido* frente a las rutinas propias de cualquier edad y condición.

*: Jamón Jabugo, Vino añejo de la Ribera del Duero, huevo frito con patatas, pan con sobrasada, paseos al sol, cruzar semáforos en rojo, mirar colitas, bailar Rock, beber algo frío, jugar al tenis, ir en barco … , ya sabéis, cosas así, cosas muy prohibidas.



Enviado desde mi Note 4

6 comentarios:

  1. jajaja
    me has hecho reir. Bueno aqui te cuento No hay colas pero si hay que esperar si vas de emergencia
    Un abrazo inmenso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Mucha, eres un encanto, querida poetisa
      otro abrazo para ti.

      Eliminar
  2. No siempre es así, amigo, a veces puede ser peor, no te quejes jajaja.
    Arturo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Arturo ... que placer verte por aquí. Ahora tienes que abrir una cuenta de Google.

      Eliminar
  3. Si no existierán esas cosas prohibidas para pecar que seria de nosotros? Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No conoceríamos el pecado y, por tanto, no habría vida, amigo Antonio.
      Un abrazo.

      Eliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/