sábado, 6 de junio de 2015

Tras una noche de copas, tablao y serenata musical caliente …


06 junio 2015

Tras una noche de copas, tablao y serenata musical caliente, me veo obligado a rendir homenaje a eso que algunos llaman, equivocada y maliciosamente, la horterimúsica … pero los expertos en la cosa de la noche me dicen: Va, quien dice eso es solo gente aburrida.

Ahí va mi homenaje a esa también necesaria música … ¿Cuál te gusta más?:

Che che cole Tego Calderon feat Victor Manuelle


Llorarás - Oscar D' León


Romeo Santos Ft Marc Anthony - Yo También (Premios Lo Nuestro 2015)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/