lunes, 27 de julio de 2015

Hacia dónde vamos?




27 julio 2015

Me preguntaban ayer, en una de esas improvisadas charlas televisivas locales si mis mensajes en determinada Red Social eran apocalípticos … y yo les contesté ¿Vosotros que creéis?  … como se quedaron con cara de Presentador de DeLuxe desairado, me dije que tenía que contar alguna fragancia progre que le diera al programa eso que ellos llaman … toque culto, y les solté una frase de Antonio Gala como  si fuera mía :
"Un naufrago ahogándose en el mar es más grande que el mar, porque el naufrago sabe que se muere y el mar no sabe que lo mata."
… ni se enteraron … claro, pero hoy me han puesto de todos los colores en todos sus medios.

En fin … ¿Hacia dónde vamos? … yo a por una fría Paulaner sentado en un glorioso chiringuito frente al mar, es la ventaja de tener cierta edad … puedes pasar de todo sin que nadie quiera matarte en el intento.




2 comentarios:

  1. Hola. tu sí que sabes... disfruta de tu chiringuito con vistas al mar... qué envidia! seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Marta, yo solo hago lo que me decía mi Padre que debía hacer cuando fuera mayor: ¡¡¡ Búscate la vida, hijo, es la única forma de encontrarla !!!

      Eliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/