viernes, 3 de julio de 2015

Mi otro mundo … sin creer en él no hay camino



03 julio 2015
Play, por favor:



Y me puse a escribir sin pensar, sin que pudiera entender por qué el teclado era aporreado por mis ideas …
Muchas son las veces que me surgen, de repente y sin avisar, imágenes de las escenas de mi vida que me hacen sentir como si, a veces, ya no estuviera en este mundo, es mi otro mundo. Viva la revolución, sigo creyendo en el espejismo de aquello por lo que hemos venido a pisar este polvo. Ninguna medalla justifica una guerra, solo la razón de un mundo sin trincheras …………….. todo menos dejar de buscarla.
Cuando tomas el segundo café, cuando el día te va saturando de una extraña y oculta felicidad que te va arrastrando, sin remedio, hacia un mundo inexistente, utópico pero necesario y querido, él es mi norte, sin creer en él no hay camino, no hay vida, solo monotonía, aburrimiento y muerte, yo sigo negociando con ella sin descanso, no me canso de hacerlo, es mi reacción ante la estupidez humana y a su irremediable ansia de autodestrucción. Vida o muerte, te hacen escoger, pero yo prefiero la vida, la Belleza, lo demás solo es circunstancial.




4 comentarios:

  1. Muchas gracias Enrique por estas reflexiones que nos haces hoy.
    Me han servido para comprender a una persona concreta de mi entorno.
    El mundo en el que vivimos no puede ser observado desde la óptica habitual que utilizamos. Hay que salirse de ella para descubrir las profundidades del alma y los anhelos de tanta gente por encontrar la felicidad.
    Feliz verano
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de ello, Antonio. Un placer verte por esta bloguería. Mis amigos no suelen comentar aquí, prefieren hacerlo por correo, ya sabes, quieren preservar su identidad pues la mayoría tienen o tenían, imagen pública.
      Un abrazo fuerte.

      Eliminar
  2. Siempre es interesante sentarse delante del ordenador y escribir de forma automática. En ocasiones al leer el resultado...

    ResponderEliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/