12 agosto 2015
Antoine, (el más guaperas del Ateneo, de toda la vida), que se ha ido a Cannes a pasar unos días con los hijos de su tercera mujer a la vez que a conocer a su octavo nieto, me manda esta postal, (la de arriba), con un mensaje decadente y decrépito: "Bonne fête de la Vierge, Henri, te mando esta fotografía de Cartier-Bresson para que veas que ha habido y hay, buenas colitas, también, que ver por aquí ".
Totalmente convencido de que el verano nos afloja la razón a todos, bueno, a unos más que a otros ... debo buscar algo que me permita seguir buscándole el sentido a la vida de algunos y, a veces, a la propia. Pensé que lo mejor de la gesta de hoy, no obstante, fue reconocer el innegable arte de Cartier-Bresson y desearle a Antoine una larga estancia en su Cote d´Azur ... muy larga.
Hola: que envidia me dá Antoine que está en Cannes disfrutando de sus hijos y nietos... la postal es muy 'vintage' de las mujeres que se dejaban ver en esa zona de la Costa Azul... seguimos en contacto
ResponderEliminarEnvidia si le tengo yo también, Marta, pero la foto no creo que sea de Cannes. Lo que pasa es que Antoine ha querido demostrarme que él también sabe quien es Henri Cartier-Bresson. Así son mis amigos, lo mejor de cada casa.
EliminarFeliz noche.
Buen texto y buena foto.
ResponderEliminarPara muestra un botón,
o mejor unas colitas como esas,
para recrear la vista...Jajajaa.
Gracias Enrique por tu huella amiga y sello.
MA.
El blog de MA.
Gracias, Ma ... como decía mi Madre, ... "Eres un cielo"
Eliminar