miércoles, 12 de agosto de 2015

Vigilando las colitas


12 agosto 2015

Antoine, (el más guaperas del Ateneo, de toda la vida), que se ha ido a Cannes  a pasar unos días con los hijos de su tercera mujer a la vez que a conocer a su octavo nieto, me manda esta postal, (la de arriba), con un mensaje decadente y decrépito: "Bonne fête de la Vierge, Henri, te mando esta fotografía de Cartier-Bresson para que veas que ha habido y hay, buenas colitas, también, que ver por aquí ".

Totalmente convencido de que el verano nos afloja la razón a todos, bueno, a unos más que a otros ... debo buscar algo que me permita seguir buscándole el sentido a la vida de algunos y, a veces, a la propia. Pensé que lo mejor de la gesta de hoy, no obstante, fue reconocer el innegable arte de Cartier-Bresson y desearle a Antoine una larga estancia en su Cote d´Azur ... muy larga.


Enviado desde Note 4




4 comentarios:

  1. Hola: que envidia me dá Antoine que está en Cannes disfrutando de sus hijos y nietos... la postal es muy 'vintage' de las mujeres que se dejaban ver en esa zona de la Costa Azul... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Envidia si le tengo yo también, Marta, pero la foto no creo que sea de Cannes. Lo que pasa es que Antoine ha querido demostrarme que él también sabe quien es Henri Cartier-Bresson. Así son mis amigos, lo mejor de cada casa.
      Feliz noche.

      Eliminar
  2. Buen texto y buena foto.
    Para muestra un botón,
    o mejor unas colitas como esas,
    para recrear la vista...Jajajaa.

    Gracias Enrique por tu huella amiga y sello.

    MA.
    El blog de MA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Ma ... como decía mi Madre, ... "Eres un cielo"

      Eliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/