miércoles, 16 de septiembre de 2015

Carta a mi amigo BJ (solo bejota)


Va por tí, BJ …
Fotigrafías de ... vayamundo.netarte-fortograficoel-color-no-importa-20-fotos

16 septiembre 2015


No creas que se me olvida, amigo Bejota, llevo desde esta mañana regateando a médicos y enfermeros … cosas de poca importancia como una otitis ya en franca recuperación y la próstata que está empezando ahora a decir, nuevamente, que ya está aquí, es decir, bien gorda, cosas de jóvenes, y con todo no creas que no me acuerdo de que ya tenemos que convocar una trovada de paisanos antes de que nos hagan extranjeros. ¿Sabes lo que pasa? pues que a pesar de ser yo bastante animoso, me asusta la enfermedad que no el dolor, aunque también, claro, y además me desmoraliza mucho que la mayoría de los remedios que me ofrecen … sean de ajo y agua, vamos, que no hay más. No obstante, cuando vienen de dos en dos o uno detrás de otro, muy seguiditos … eso es lo peor, amigo, es como en el Ejercito nos enseñaban en Castillejos sobre la explotación del éxito … me martillea y me arruina la moral aún y estando mal, como si yo fuera el enemigo de mi patria. 

Bueno, mi aparición aquí no es para hablar de mi, como ya has visto, mi aparición aquí es para desearte un muy feliz cumpleaños y yo, aunque sé que no te gusta mucho celebrarlo, me gusta hacerlo porque me das envidia. No diré la edad que tienes pero sabemos los más jóvenes que en el 53 ya jugabas de portero en el Espanyol de mis amores y yo te recuerdo ahí, con tus medias azules y vuelta blanca, camiseta verde y guantes marrones … mi ídolo. Lo eras antes y lo sigues siendo ahora, amigo. Tu fortaleza me hace fuerte. 

Bueno, ahora te dejo que debo tomarme la tensión, soplar en ese espirómetro casero que levanta las bolas, (para los mal pensados diré que son tres) y prepararme un cóctel a base de Neobrufen 600 en sobre y un Nolotil de 750 para ir afrontando lo que será la noche que, como dicen los políticos el día antes de las elecciones … “La Noche será larga”


Un abrazo muy fuerte, amic meu, y que el día te sea próspero y feliz, no te olvides de darle un abrazo a ella, a esa bella novia que te acompaña desde siempre, y no olvides, tampoco, de revisar si te han tocado los Ciegos, a veces toca. A nosotros la semana pasada nos devolvieron el dinero, ya sabes, la esperanza es lo último que se pierde.



6 comentarios:

  1. en un mundo que no entiendo cuando solo nos enceramos en nosotros y no queremos ver lo que nos esta pasando ...mil besoso escritor
    amo tus entradas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tener amigos, quererlos, desearles lo mejor, sentirlos cerca, poderles coger la mano ... es un don divino, querida poetisa, querida Mucha.
      Un abrazo muy fuerte y muy cálido como el tiempo que aún nos atormenta por aquí en el Mediterráneo

      Eliminar
  2. ¡Qué bueno eres tío!, un beso antes de tomarte la tensión, porque te puede subir....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo tomo Tracy con cariño ... la Tensión, bien ... de momento, va por temporadas
      Un abrazo

      Eliminar
  3. Hola. felicidades a tu amigo Bejota... seguro que le hace ilusión tu felicitación. También te deseo que te mejores y que no pierdas el ánimo. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Marta. Me sobra ánimo, pero mis queridas Neuróloga, Neumóloga y Rehabilitadora, dicen que lo que me sobra son enfermedades ... estoy en ello, en ver si me quito de alguna.
      Feliz noche

      Eliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/