20 septiembre 2015
Vivir la dulce resaca de la madrugada, sentir que tienes vecinos con niños y especialmente con aparatos de hi-fi, notar que Juan no te deja marchar pues no quiere quedarse solo en el Ateneo ... "¿otro café, Enrique?", la panadería cerrada, los pasos de peatones libres de coches, las bicicletas asesinando abuelos por el Paseo de La Playa, las yayas vestidas de Misa ... Todo el mundo luce de modo distinto, hasta el Sol parece tener otra cara ... los enanos acechan ... hoy es Domingo, solo será un feliz domingo más ... y eso es mucho cuando vas camino de coger el tren que te llevará a tu Belén … con seso, con ese.
Enviado desde Note 4
¡Y tant! que dirías en catalán.
ResponderEliminarMolts petons, Tracy ... eres un encanto
EliminarHola, te/ os invito a que participéis en un certamen de micro relatos participativos:
ResponderEliminarPuedes clickar aquí, gracias por vuestra atención.
Gracias Tomae, veré lo que puedo hacer, mi capacidad creativa ... y física, anda limitada. En cualquier caso, gracias, es un honor.
EliminarHola. Feliz y plácido domindo. Me gustó mucho leer tu descripción tan real de un domingo en cualquiera de nuestras ciudades... seguimos en contacto
ResponderEliminarYa sabes, Marta, me encanta hacer fotos y mi máquina no es capaz de que me deje sacarle partido ... soy muy malo haciendo fotos con ella. Prefiero hacerlas con el teclado.
EliminarFeliz noche
¿Qué tendrán los domingos que se ven de otra manera verdad?
ResponderEliminarBesos.
La verdad es, mar de versos, que a mi edad todos los días son extraordinarios por el hecho de serlo, pero los días en que hay reunión familiar ... son la gloria.
EliminarFeliz noche.