domingo, 20 de septiembre de 2015

Seso o sexo, sol o sombra de un domingo cualquiera


Fotografía de Cartier-Bresson

20 septiembre 2015

Vivir la dulce resaca de la madrugada,  sentir que tienes vecinos con niños y especialmente con aparatos de hi-fi, notar que Juan no te deja marchar pues no quiere quedarse solo en el Ateneo ... "¿otro café, Enrique?",  la panadería cerrada, los pasos de peatones libres de coches, las bicicletas asesinando abuelos por el Paseo de La Playa, las yayas vestidas de Misa ... Todo el mundo luce de modo distinto, hasta el Sol parece tener otra cara ... los enanos acechan ... hoy es Domingo, solo será un feliz domingo más ... y eso es mucho cuando vas camino de coger el tren que te llevará a tu Belén … con seso, con ese. 

Enviado desde Note 4


8 comentarios:

  1. Hola, te/ os invito a que participéis en un certamen de micro relatos participativos:

    Puedes clickar aquí, gracias por vuestra atención.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tomae, veré lo que puedo hacer, mi capacidad creativa ... y física, anda limitada. En cualquier caso, gracias, es un honor.

      Eliminar
  2. Hola. Feliz y plácido domindo. Me gustó mucho leer tu descripción tan real de un domingo en cualquiera de nuestras ciudades... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes, Marta, me encanta hacer fotos y mi máquina no es capaz de que me deje sacarle partido ... soy muy malo haciendo fotos con ella. Prefiero hacerlas con el teclado.
      Feliz noche

      Eliminar
  3. ¿Qué tendrán los domingos que se ven de otra manera verdad?

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es, mar de versos, que a mi edad todos los días son extraordinarios por el hecho de serlo, pero los días en que hay reunión familiar ... son la gloria.
      Feliz noche.

      Eliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/