sábado, 17 de octubre de 2015

Cuando yo pasaba por aquí

17 octubre 2015

Me fui, pues,  a hacer mi gimnasia, la que que parece que lo es y solo sirve para mejorar la vista, pero me quedé mejor, mucho mejor. Me acordaba de aquello que un día oí y me impresionó … “Yo pasaba por ahí y me encontré un reloj … me encontré con mi pasado, me dijeron que yo era libre, me cortaron los cabellos y me llenaron de temor, me obligaron a ser ellos”. Fue entonces cuando recordé que a mi también me pasó. Nunca más, me prometí, y lo conseguimos. Pero ahora ya no es lo mismo, el foro parece desierto y las almas dormidas: ¿Amigos, donde estáis?

Una mañana romántica lleva a estas ilusiones, menos mal que tú siempre estás ahí, donde siempre has estado y me ayudas a soñar, a creer, a luchar.
 
Pedro Ruiz, el periodista, el presentador, el hombre para todo, se encontró un día con Serrat y le regaló una canción … justo cuando yo pasaba por aquí




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/