miércoles, 21 de octubre de 2015

La realidad, los sueños … y los lagomorfos


Oleo del artista István Sándorfi – ¿Irrealidad o Surrealismo?

21 octubre 2015

Todos corríamos como perturbados procurando que no nos pillaran. A los que nada podían hacer y eran atrapados, veía como los cogían por las orejas y con un mazo los desnucaban. Yo corría y corría y lo hacía como me habían enseñado, no miraba hacia atrás. De pronto me pareció que un enorme dolor se alojó en mis patas traseras como si de una mala perdigonada se tratara y al poco sentí la dentellada de un canino mas largo que un tren indiano. Al poco entre gritos y plegarias que de mi alma surgían, sentí el golpe desnucante que acabó con mi sueño y mi dolor prostático.

Me di cuenta que no era un mamífero lagomorfo de unos 4 dm de largo, con el pelo espeso, las orejas largas y la cola muy corta, cuya carne es comestible y su piel se utiliza como abrigo. Me di cuenta que, a veces, los sueños son más felices que la realidad, si, de la realidad es mas difícil despertarse.

.
 .


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/