a:hover { text-decoration: underline;

domingo, 29 de noviembre de 2015

El mar, el horizonte y … los domingos de un olvidado viejo

8c150f22243759.5630f0770fae7

Fotografía de Jiema

29 noviembre 2015

Me preguntaba un abuelo amigo al que vi sentado en un banco de los que hay por toda la Playa ... ¿qué día es hoy? Cuando se lo he dicho me ha contestado con cara de sorpresa  … ¿Domingo? Se ha dado la vuelta y ha seguido allí, sentado y mirando al mar, con la vista fija en el horizonte.



6 comentarios:

  1. Pues es una buena salida. Domingo, como si fuese Martes, o Jueves, con la misma importancia que nada. Porque ya todos los días son iguales, días lentos que pasan mirando como atardece, que desgranan meses y estaciones con una implacable facilidad. El abuelo amigo tuyo tiene suerte, ahora puede ser un tipo que observa, y cuando uno tiene tiempo para mirar, los ojos registran todos los milagros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Admirable y deseable, punto de vista, EmeM.
      Feliz lunes

      Eliminar
  2. Me gusta mucho esa fotografía Enrique, da para pensar, la vida, el mas allá, la soledad, el futuro, la meditación, la vejez, la luz, las sombras, el mañana, el ayer....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, Toni ... esa parte de la soledad ... a mi también me emociona ... esos recuerdos ... hay tanba belleza en ellos que ...
      Un abrazo de lunes

      Eliminar
  3. Ahí estamos, Enrique, bienvenido al club de los amigos sentados frente al mar, observadores de todo lo que pasó ... y nada más ... ni menos.
    LM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mándame una foto, LM ... ahora no caigo.
      Por cierto, no había salido publicado tu comentario pues se quedó en el spam. Lo recibí en mi correo-e y lo copié ... lo acabo de borrar una vez he liberado el original que quedó atrapado en el spam.

      Eliminar