Fotografía de Jiema
29 noviembre 2015
Me preguntaba un abuelo amigo al que vi sentado en un banco de los que hay por toda la Playa ... ¿qué día es hoy? Cuando se lo he dicho me ha contestado con cara de sorpresa … ¿Domingo? Se ha dado la vuelta y ha seguido allí, sentado y mirando al mar, con la vista fija en el horizonte.
Pues es una buena salida. Domingo, como si fuese Martes, o Jueves, con la misma importancia que nada. Porque ya todos los días son iguales, días lentos que pasan mirando como atardece, que desgranan meses y estaciones con una implacable facilidad. El abuelo amigo tuyo tiene suerte, ahora puede ser un tipo que observa, y cuando uno tiene tiempo para mirar, los ojos registran todos los milagros.
ResponderEliminarAdmirable y deseable, punto de vista, EmeM.
EliminarFeliz lunes
Me gusta mucho esa fotografía Enrique, da para pensar, la vida, el mas allá, la soledad, el futuro, la meditación, la vejez, la luz, las sombras, el mañana, el ayer....
ResponderEliminarCierto, Toni ... esa parte de la soledad ... a mi también me emociona ... esos recuerdos ... hay tanba belleza en ellos que ...
EliminarUn abrazo de lunes
Ahí estamos, Enrique, bienvenido al club de los amigos sentados frente al mar, observadores de todo lo que pasó ... y nada más ... ni menos.
ResponderEliminarLM
Mándame una foto, LM ... ahora no caigo.
EliminarPor cierto, no había salido publicado tu comentario pues se quedó en el spam. Lo recibí en mi correo-e y lo copié ... lo acabo de borrar una vez he liberado el original que quedó atrapado en el spam.