30 diciembre 2015
Miraba hacia el horizonte lejano de ese a veces revuelto mar de mis amores, sentado en mi banco en Playa Blanca … viendo como despertaba la luna y entonces me di cuenta de ello. La miré, puse mis manos sobre sus hombros y le dije … “Creo que la vida es un equilibrio entre lo que quisieras hacer y lo que nunca has hecho. Lo contrario quizás sea la utopía ¿Verdad cariño?” – De pronto abrí los ojos, tenía frío, quería irme. Frente a mi, un anciano muy atento y con cara de estar muy sorprendido me pregunta:
-¿Está usted bien? … me ha parecido que me hablaba- No, no, gracias, estoy bien, solo soñaba en voz alta
Y yo me fui a mi reino, como si nunca hubiera estado allí, como si nunca hubiera vivido esa mágica escena, cogí la ruta de mi feliz realidad y me metí en ella, como si nunca hubiera visto a esa brillante luna que me dejó que la viera, sin verla.
Hola, Enrique:
ResponderEliminarHe llegado a tu blog por el blog de Mala hierba, que en realidad es buena hierba. Me gusta mucho lo que dices a la vez que me reconforta. Solemos creer que la vida deberian ser sueños cumplidos, cuánto dolor nos ahorraríamos de entenderla como tú la entiendes y nos la muestras en este bonito post.
Mil gracias. Con tu permiso me quedo por aquí.
Te deseo un feliz 2016.
Un abrazo
Gracias y bienvenida, Crónicas ..., un honor para mi tenerte en este rincón. Siéntate y tómate algo mientras empezamos a cocinar.
EliminarUn abrazo y ... FELIZ AÑO NUEVO
Amigo Enrique, a veces te leo y creo que sabes algo, que tú tienes un secreto que los demás desconocemos, una visión especial de rayos x del corazón que te hace captar detalles que nos están vetados al resto...
ResponderEliminarVoy a felicitarte el año nuevo, y no solo a ti, sino a todos los que forman parte de tu entorno, los que tienen la suerte de que tu encanto les acune cada día.
Gracias EmeM, no estoy acostumbrado a que me digan cosas bonitas y tú lo haces, amiga. Gracias, ayuda a seguir y a seguir haciendo fotos de todo lo que veo ... y lo que siento.
EliminarEnrique, te deseo que el próximo año venga cargado con todo aquellos que tú soñaste.
ResponderEliminarUn beso muy grande.
Todos mis deseos de felicidad vayan también para ti, Tracy ... que se cumplan en este 2016 todos tus sueños y si puede ser, algún deseo, también.
Eliminardisfrutando la belleza de tu blog
ResponderEliminarque la vida te traiga lo que quieras
que la luna te ilumine a diario
y el sol bendiga tu arte
Buen comienzo 2016 con salud y paz
un beso abrazos poeta
Gracias, Mucha, gracias querida poetisa. Sin tu calor, sin tus letras, este blog no sería lo mismo.
EliminarUn abrazo muy fuerte y Feliz año 2016