miércoles, 30 de diciembre de 2015

Esa luna que me dejó que la viera sin verla.


30 diciembre 2015

Miraba hacia el horizonte lejano de ese a veces revuelto mar de mis amores, sentado en mi banco en Playa Blanca … viendo como despertaba la luna y entonces me di cuenta de ello. La miré, puse mis manos sobre sus hombros y le dije  … “Creo que la vida es un equilibrio entre lo que quisieras hacer y lo que nunca has hecho. Lo contrario quizás sea la utopía ¿Verdad cariño?” – De pronto abrí los ojos, tenía frío, quería irme. Frente a mi, un anciano muy atento y con cara de estar muy sorprendido me pregunta:
-¿Está usted bien? … me ha parecido que me hablaba
- No, no, gracias, estoy bien, solo soñaba en voz alta
Y yo me fui a mi reino, como si nunca hubiera estado allí,  como si nunca hubiera vivido esa mágica escena, cogí la ruta de mi feliz realidad y me metí en ella, como si nunca hubiera visto a esa brillante luna que me dejó que la viera, sin verla.




 


8 comentarios:

  1. Hola, Enrique:
    He llegado a tu blog por el blog de Mala hierba, que en realidad es buena hierba. Me gusta mucho lo que dices a la vez que me reconforta. Solemos creer que la vida deberian ser sueños cumplidos, cuánto dolor nos ahorraríamos de entenderla como tú la entiendes y nos la muestras en este bonito post.
    Mil gracias. Con tu permiso me quedo por aquí.
    Te deseo un feliz 2016.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y bienvenida, Crónicas ..., un honor para mi tenerte en este rincón. Siéntate y tómate algo mientras empezamos a cocinar.
      Un abrazo y ... FELIZ AÑO NUEVO

      Eliminar
  2. Amigo Enrique, a veces te leo y creo que sabes algo, que tú tienes un secreto que los demás desconocemos, una visión especial de rayos x del corazón que te hace captar detalles que nos están vetados al resto...
    Voy a felicitarte el año nuevo, y no solo a ti, sino a todos los que forman parte de tu entorno, los que tienen la suerte de que tu encanto les acune cada día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias EmeM, no estoy acostumbrado a que me digan cosas bonitas y tú lo haces, amiga. Gracias, ayuda a seguir y a seguir haciendo fotos de todo lo que veo ... y lo que siento.

      Eliminar
  3. Enrique, te deseo que el próximo año venga cargado con todo aquellos que tú soñaste.
    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos mis deseos de felicidad vayan también para ti, Tracy ... que se cumplan en este 2016 todos tus sueños y si puede ser, algún deseo, también.

      Eliminar
  4. disfrutando la belleza de tu blog
    que la vida te traiga lo que quieras
    que la luna te ilumine a diario
    y el sol bendiga tu arte
    Buen comienzo 2016 con salud y paz
    un beso abrazos poeta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Mucha, gracias querida poetisa. Sin tu calor, sin tus letras, este blog no sería lo mismo.
      Un abrazo muy fuerte y Feliz año 2016

      Eliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/