domingo, 20 de diciembre de 2015

Clandestino, solo con mi pena …

20 diciembre 2015

Claudia, esa amiga canaria, reina de las redes sociales por su calidad y oportunidad, me ha regalado hoy esta canción que me encanta, pero cuya letra, desgraciadamente,  aún más.

Manu Chao – Clandestino

Solo voy con mi pena
Sola va mi condena
Correr es mi destino
Para burlar la ley

Perdido en el Corazón
de la grande Babilón
Me Dicen el clandestino
por no llevar papel

Pa 'una ciudad del norte
de Yo era yo Trabajar
Mi vida la Deje
entre Ceuta y Gibraltar

Soy una raya en el mar
Fantasma en la ciudad
Mi vida va prohibida
Dice la Autoridad

Solo voy con mi pena
Sola va mi condena
Correr es mi destino
por no llevar papel

Perdido en el Corazón
de la grande Babilón
Me Dicen el clandestino
por no llevar papel

Negra mano clandestino
ilegal peruana
africana clandestina
Marihuana ilegal

Solo voy con mi pena
Sola va mi condena
Correr es mi destino
para burlar la ley





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/