sábado, 19 de diciembre de 2015

Abrir los ojos cada día … vale la pena hacerlo

19 diciembre 2015

Cada año, sí, cada año, me entretengo en ver todos esos vídeos que los amigos,  (los que son más tímidos, especialmente los que nos leen en Blogger) , me mandan, igual que sus comentarios a las entradas del blog, por correo-e  y entre ellos he escogido uno de los que por su especial habilidad en la búsqueda de la sensiblería fácil del espectador, al menos a mi, me resultan muy atractivos pues, al igual que esas películas de lágrima fácil sobre la Navidad, me hacen llorar, me hacen sentir y a mi edad, lo creamos o no, es un lujo.

Hoy y como primera entrega, os dejo el de Campofrío 2015, un anuncio comercial, lo sé, es muy comercial, pero os pondrá los ojos con el mismo resplandor y tacto de un cristal de lluvia. Si no lo consigo, es decir, si no os cae una lágrima … lo siento, insistiré otro día hasta lograrlo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/