sábado, 12 de diciembre de 2015

Puede que la sensibilidad no haya muerto: Amigos para siempre

12 diciembre 2015

Me avisan de authorSTREAM que una de las presentaciones que allí guardo celosamente ya ha superado las 48.000 reproducciones y más de 25.000 embeds copiados por parte de gente amiga que lo ha colgado en su página. Me produce satisfacción, y no sólo por mi, que este tipo de archivos sean compartidos de modo tan generalizado … aún, pues, hay esperanza. Puede que la sensibilidad no haya muerto.

Vaya esta publicación por ellos, por todos esos amigos que viven solitariamente en su mundo, que son felices o quieren serlo aunque sepan que nunca lo alcanzarán; por todos aquellos que desean tenerme como amigo y por todos aquellos que aún y sin saberlo estoy seguro que me buscan y no pierden la esperanza de saberlo hacer, aunque les parezca tarde … por todos esos  amigos, por mis amigos, los de siempre y por los que me han olvidado … un abrazo desde la clara oscuridad que siempre nos ofrece la imaginación suficiente para seguir buscando y buscando la felicidad al margen de cual sea, o nos parezca, la realidad.


Together


More presentations from Enrique Tarrago Freixes




2 comentarios:

  1. ESo nos quieren hacer creer,pero la sensibilidad no ha muerto, a Dios gracias.
    Un beso grande Enrique.

    ResponderEliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/