viernes, 4 de diciembre de 2015

Sentimientos, Jovanotti y Alejandro Sanz

04 diciembre de 2015

Recibo una felicitación de Navidad de un conocido de toda la vida y él, de modo simpático y algo perverso, me manda como mensaje navideño una cita mía …

Recoges los sentimientos, los cocinas al vapor de las esencias de tu nostalgia y les das un toque de calidad con esa salsa que solo tu alma sabe dar a todo y a todos aquellos a los que quieres y los envuelves, una vez en su punto, en ese mismo papel de plata que abrazaba esa rosa rosa que le regalabas cada tanto a tu Madre con cualquier excusa. Luego abres los ojos te sientas en el sofá y te das cuenta que es suficiente motivo de vida verlos allí, a tu alrededor, te basta con sentirlos cerca, con escucharlos y todo eso sucede sin que ellos lo sepan jamás. Mientras tanto, sigues ahí, pensando y deseando, que algún día todos ellos puedan sentir lo mismo que yo siento con y por, ellos.

… al final se despide con un enigmático “Gracias, amigo”

Sigo escribiendo porque …. ayer noche se empeñaron en contarme, una y otra vez que una canción de un tal Jovanotti era un calco, (un plagio), de otra de Alejandro Sanz. Las dos me gustan, mucho o poco, una más que otra, pero ¿a mi de qué me va tener que saber eso?  – me pregunto yo -  … Pues nada insistieron, “Enrique, ponlo en uno de tus blogs y veamos lo que opinan tus doctos amigos de bloguerías”. ¿Podéis decirme si le veis parecido a una con la otra? Hoy tengo que volverlos a ver y … “por favor”

Jovanotti - A te

 

A La Primera Persona - Alejandro Sanz - CON LETRA



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/