lunes, 25 de enero de 2016

Anónimos


25 enero 2016

Aquellos que se levantan con todas sus fuerzas cada dia y a pesar de sus carencias, y con toda la ilusión por alcanzar tan solo un día más; los que acuden a diario a su fiesta personal donde les enseñan a moverse sin moverse y a ser uno más sin serlo; chicos y  chicas que, al margen de su edad o condición, ni reniegan de su ser, ni de su no poder hacer casi nada; seres ejemplares que con su comportamiento despiertan el sentimiento de respeto y ejemplaridad que a todos y especialmente a nuestra soberbia, se nos escapa ... seres anónimos. Vaya mi loa de hoy a ustedes, a vosotros, compañeros del alma, no dejéis nunca de enseñarme a vivir, a apreciar lo que tengo y a ser mejor ... gracias por ello.


Enviado desde Samsung Galaxy S6 +






4 comentarios:

  1. Ojalá todos fueran como tú. El mundo iría como una seda.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Celia ... la Sociedad es dificil, la vida es traidora, yo lo que intento es seducirlos a ambos con esa vieja fórmula del dar a cambio de nada. Funciona, Celia, he descubierto que funciona, pero solo cuando de verdad no esperas nada a cambio. Ellos, esos anónimos y olvidados amigos, me lo han enseñado.

      Eliminar
  2. Los anónimos, los que no se rinden, esos son los que nos dan ejemplo al resto. Tú estás entre sus filas y los que te, de una u otra forma, te conocemos, nos sentimos afortunados y te observamos, no dejamos de observar.... A ver si se nos pega algo :)
    Besos, amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Eme. Yo de verdad me siento un alumno de esos grandes chicos y chicas que veo y acompaño en esas salas de fisioterapia o de espera. Ellos son, todos juntos, toda una escuela de vida, son mis maestros.
      Un abrazo, amiga.

      Eliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/