domingo, 10 de enero de 2016

Dónde andarán mi casa y su lugar, mi carro de jugar, mi calle de correr

10 enero 2015


Al marcharme, dejando atrás la corta charla de los domingos, he visto la cara de Arturo, de Pepe, de Leonor … ahí tan solos y yo me preguntaba si debía irme … me fui, claro, pero …mientras me alejaba y montado ya en el coche, le di al Play del USB y, extrañamente, sonó esta canción:


Play, por favor:

Donde Estarán Los Amigos De Ayer



 


4 comentarios:

  1. Algunos me causan nostalgia y nunca sabremos por qué dejamos que se extinguiera la amistad. Otros... que sean felices donde quiera que estén, pero lejos de mí.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los viejos del lugar - me refiero a mayores que yo mismo - dicen que para tener según que amistades, mejor no tener ninguna. Y yo les digo ... "Pues, según ... según te vaya contigo mismo"
      Feliz noche

      Eliminar
  2. Yo tengo pocos amigos, poquísimos... Los míos los dejé marchar, o se fueron, o los expulsé... nunca lo he tenido muy claro. Tampoco tengo claro si les echo de menos.
    Es un tema complicado este de la amistad.
    Un abrazo, Enrique :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo cierto, en mi caso, querida EmeM, es que aunque tengo muchos "amigos", pienso que en mi lecho de muerte estarían solo dos ... quizás tres. Mi Madre siempre decía que los amigos solo sabes cuando lo son el día que los necesitas. Yo los necesité hace ya algún tiempo por cuestiones de salud, y ... pues eso, estoy como tú.
      Feliz noche, amiga.

      Eliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/