sábado, 2 de enero de 2016

Ese adiós que nunca pude darles

Desnudos dobles 06
Autor: shadowstrob

02 enero 2016

Ayer hice algo extraordinario. Hice una carta, de mi puño y letra, y luego me acerqué a Correos a que me la sellaran. La mandé a una dirección astral y sin remite, solo dejé sellados y marcados mis labios en el cierre. Quizás no la reciban, quizás nunca lo sepa, pero la mandé, fui capaz de hacerlo y eso es lo que importa. Pensé, para poder hacerlo, que cuando ya no puedes hablar con quien quisieras, encontrar un medio de hacerlo, debiera ser un objetivo vital de todos y cada uno de aquellos que se nos quedó, como siempre, algo por decirle a ese alguien querido que ahora tanto añoras.

FELIZ AÑO NUEVO, AMIGOS ...


 


6 comentarios:

  1. Emocionante. Mientras los tenemos no se nos ocurre la cantidad de cosas que querríamos hablar con ellos, decirles y preguntarles.
    Feliz Año

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y cada vez más, Crónicas. ya sabes ... "Como se pasa la vida, comos e viene ...".
      Un abrazo de miércoles.

      Eliminar
  2. Imposible para mi entenderte
    Jamas dejaria de decirle a alguien lo que siento
    y si no puedo personalmente usaria Wats Up

    jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo, contigo, Mucha, nunca debiera o debiéramos dejar de hacerlo. El ritmo de vida, el egoísmo involuntario y las mil preocupaciones del día a día, hacen que dejes a esas personas queridas en ese rincón del olvido, del mañana le llamaré o la semana que viene iré a verlas. Pasa que un día, Mucha, te llaman para decirte que Papá ha muerto y ese día quisieras morirte tú también. Pensabas que podrías tenerlo ahí siempre, como si fuera un regalo que mañana abrirías y que nunca lo hiciste. pasa que luego, otro día, te llaman para decirte que Mamá ha muerto y vuelves a querer morirte ... vuelves a darte cuenta que los olvidaste, que no le dijiste ese millón de cosas que un día pensaste en que les dirías cuando los vieras ... pasa que ... NUNCA SE LO DIJE ... los quise como a nada en el mundo y se me olvidó decírselo cada día.
      Disculpa, Mucha ... un abrazo.

      Eliminar
  3. Buena idea. Seguiré tu consejo. Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te olvides de hacerlo ... no se si funciona, pero consuela, amigo mimarzgz.
      feliz noche.

      Eliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/