a:hover { text-decoration: underline;

jueves, 21 de enero de 2016

No se me amontonen - Estímulos y Objetivos



21 enero 2016


La foto de arriba no es una foto presentable para ilustrar un artículo o un pensamiento, serio, como yo quisiera hacer siempre,  pero me ha venido como anillo al dedo para explicar gráficamente lo que ha sucedido hoy en fisioterapia cuando la "bellísima profe" ha dicho a toda esa multitud de veteranos en busca de una movilidad mejor, y en tono provocador: ¿Quién quiere hacer este ejercicio conmigo? - Se trataba de un ejercicio a dos haciendo algunas primarias piruetas como introducción a una especie de bachata que, como dice ella cuando habla del baile, ese es un alimento imprescindible a  cualquier edad. "Vale, vale, no se me amontonen" - ha dicho entre sorprendida y asustada.

El cerebro, (y mis veteranos compañeros son una prueba de ello), nos impulsa a conseguir imposibles mientras tengamos un claro estímulo para intentarlo.  Parece una broma y disculpadme por ello si os lo parece, pero nada más serio que tenerlos para seguir queriendo respirar cada mañana ... estímulos y objetivos, esa es la mayor y mejor fuente de la eterna  vitalidad pretendible.

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Mejor imaginar, Tracy ... la realidad te hubiera resultado bochornosa ... jajaja

      Eliminar
  2. En efecto. Pero vaya marcha que tenéis en fisioterapia!
    La foto como que no ,eh? Qué desastre :P
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una marcha muy científica, Celia, se trata de analizar el comportamiento humano ante situaciones de dudosa moralidad no comprendida. Jajaja.
      Feliz noche.

      Eliminar
  3. Estímulos y objetivos, si señor. Hay que tener una razón cada mañana :)
    (Me he reído un montón imaginando la escena).
    Besos, amigo Enrique.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, Eme, (Veo que has quitado una M), bromas aparte, esa era la actitud a resaltar y el fondo del mensaje, si no hay objetivos no hay vida.
      Un abrazo, amiga y feliz noche

      Eliminar