“Y me permito hacerles un ruego: si en algún momento tropiezan con una historia, o con alguna de las criaturas que transmiten mi libros, por favor créanselos. Créanselos porque me las he inventado”. (Final del discurso de Ana María Matute al recibir el Premio Cervantes 2010)
lunes, 29 de febrero de 2016
Enfermedades Raras … las olvidadas
29 febrero 2016
Hoy es el día que no debiera celebrarse nada … luchemos por ello.
Terrible, he visto a ese chico luchador en la tele, el que ha logrado licenciarse en medicina. Todo un ejemplo. Esas enfermedades se dejan de lado por ser tan extrañas. Hay que cambiar eso. Besos
Siempre hay propuestas que nunca, nunca llegan a puerto. Las farmacéuticas no invierten más que en lo que es rentable y es mal de muchos y el Estado, los Estados, ... ya sabes. Un abrazo
Hola. efectivamente, ojalá no existieran esas enfermedades tan difíciles o imposibles de tratar. Seguimos en contacto
ResponderEliminarSeguiremos luchando de la única forma que sabemos, Marta, concienciando.
EliminarUn abrazo
Terrible, he visto a ese chico luchador en la tele, el que ha logrado licenciarse en medicina. Todo un ejemplo. Esas enfermedades se dejan de lado por ser tan extrañas. Hay que cambiar eso.
ResponderEliminarBesos
Siempre hay propuestas que nunca, nunca llegan a puerto. Las farmacéuticas no invierten más que en lo que es rentable y es mal de muchos y el Estado, los Estados, ... ya sabes.
EliminarUn abrazo