a:hover { text-decoration: underline;

martes, 2 de febrero de 2016

La terapia, la "seño" y el torero del ayer


02 Febrero 2016

En plena clase de baile de esta madrugada y mientras me aplicaban la electroterapia de rigor, uno de los mejores toreros de plazas de segunda de la historia del Levante taurino español, ahora compañero de baileterapia, me dice: "Jo, Enrique, tu ahí tan calentito y yo aquí con un frío de pelotas". La "Seño", que como todo el mundo sabe tiene de todo y nada que le sobre, nos dice ... "Menos cháchara y más trabajar, que luego os quejáis de que no podéis moveros" - y el torero del ayer, con cara de político en primarias le contesta ... "Mira niña, yo me paso la vida aquí para poder irme a pecar al laboratorio del amor, vuelvo a caerme de la cama y vuelta para acá ¿Vendrás conmigo algún día? - Pero la seño, que tiene más tablas que los suelos de una casa en Segovia, le responde ... "Mira niño, aquí no se viene a torear, aquí se viene a aprender que hacer con  la vida para que os deje seguir con ella con un mínimo de dignidad. Meteros en la cabeza que ..." - pero de golpe ha dejado de hablar y se ha puesto a reír como una loca, no ha podido más y se ha abrazado a mi querido y afortunado torero el cuál se ha quedado tan asombrado como agradecido - "Era broma, torero, solo un broma" - le ha dicho la Seño al atrevido y ahora cortadísimo  taurino. Y así, en este ambiente de risas, buen humor y buen rollo hemos empezado un nuevo día  ... "Venga chicos ... uno, dos, arriba ... uno, dos, abajo ..."

La vida es siempre un conjunto de vivencias que la hacen visceral o cruelmente, agradable ... pero así es ella, es como viene y hay que saber aprovecharla como es, cada minuto, cada segundo.



Enviado desde Samsung Galaxy S6 +





7 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo, si no disfrutamos de la vida, ¿qué nos queda? con sus pros y sus contras, todo dolor o placer merece la pena!
    Un abrazo enorme, artistaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Natalia ... eres un encanto.
      Feliz y divertido martes

      Eliminar
  2. Jajaja, qué bueno el torero. ¿Hacéis terapia de madrugada? Madre mía, qué valientes!
    Hablando de toreros, entiendo que haya personas antitaurinas pero lo que me parece fortísimo es que llamen a los toreros asesinos, lo he visto en varias redes sociales. Es tremendo. Estamos llegando a un punto de agresividad y locura bárbaro.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, Celia, eso es puro snobismo, está de moda lo de ser antiespañol y la gente se posiciona para ser más progre, queda bien, ya sabes, te aprendes un par de poemas, te vistes de negro, te pones un sombrero y te lanzas ... ya eres progre.
      Un abrazo

      Eliminar
    2. Ah, Celia, las ocho y media, para mí, es de madrugada ... buf.

      Eliminar
  3. Es que, aunque se nos olvide porque es mucho pareciendo indicar lo contrario, a la vida hemos venido a disfrutar. A poquitos, quizás... pero a disfrutar.
    Besos, amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es, a sorbos, Eme ... y con cuidado, sin prisa, con delicadeza, como queriendo no acabar nunca.
      En eso estoy, amiga, casi me lo pierdo.
      Un abrazo y feliz noche

      Eliminar