miércoles, 27 de julio de 2016

Y ella me dijo: No podía creérmelo

wp-1469611135206.jpg

Esperando que el cielo hable ... o castigue

27 julio 2016

"Y ella me dijo ..."

El roce hace el cariño, la amistad la escoges y la familia no; el beso de Judas, un amigo es un tesoro, el mayor desengaño se produce cuando esperas mucho de los demás  ... todo eso bien mezclado parece una realidad imposible que no lo es ... como la vida, te dará mucho más cuanto menos esperes de ella.

"Y ella me dijo: No podía creérmelo"



enriquetarragófreixes



10 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Mis amigas son así, amiga Celia ... sufren por todo ... dan mucho y reciben poco.
      Un abrazo muy fuerte, caluroso y mediterráneo.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Sí, Javier, seguro que sí. Hay gente muy buena que sufre mucho ... hasta que los "callos" no aparecen en el alma se sufre mucho.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Es que la vida es así. Yo siempre he dicho que la familia te viene impuesta, pero que te quedes con ellos (o ellos contigo) es un privilegio que hay que ganarse. No porque alguien sea familiar vas a aguantarle de todo. Y no porque alguien no tenga vínculo sanguíneo va a ser menos importante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes, amigo Holden, tengo un viejo amigo (y joven aún), que siempre me decía que la Estupidez humana no tiene límite ... y añadia: La humana es la única especie que tiende a la autodestrucción. Siempre creí que hablaba de las guerras pero con el tiempo he ido aprendiendo de que hablaba de las relaciones diarias.
      Un abrazo, amigo.

      Eliminar
  4. Buenos días Enrique, pues no se que decirte, si, pero no; que es la vida? yo espero resultado de mis actuaciones, pero de la vida...., la vida siempre la he emparentado con el movimiento, creo que si viajamos, nos movemos a alta velocidad, tenemos un subidón de adrenalina, que supongo que ese estado de éxtasis debe ser algo parecido a la vida, lo contrario seria la muerte, no? o la vida es simplemente un dejarse llevar?, un sobrevivir? o simplemente una estancia pasajera un pase pernotta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa fotografía, amigo Toni, está tomada en un bombardeo en mi Barrio - la Barceloneta - en el 37, y nada más lejos de querer insinuar eso en mi contenido de hoy, no, pero eso de las relaciones humanas pues ... te acostumbras, claro, pero no es lo que esperabas de joven. Lo mejor es lo tuyo, tu pragmatismo me hace de piedra aunque no lo soy, tu forma de entender la vida es un acierto, amigo. Yo, si pudira moverme con facilidad, iría a una de tus extraordinarias excursiones.
      Un abrazo muy fuerte.

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Esa es una definición tremendamente escueta, exacta y concreta, amiga Tracy ... casi como la misma muerte.
      Un abrazo de jueves a media tarde

      Eliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/