11 noviembre 2016
Siempre he creído en aquello que decía mi Madre, (y también cantaba), que cuando un amigo se va algo de nuestra vida también se va, por eso esta madrugada y sin que nadie me viera, lloré cuando me enteré de su muerte y lo hice al amparo de una de sus últimas declaraciones, las cuales repetía el locutor de esa emisora de radio nocturna y que yo, de modo sobresaltado, oía y sentía, a mi pesar. Contaba el locutor que Leonardo al enterarse no hace mucho de la muerte de una de sus exparejas, (provocada por una siempre cruel leucemia), le trasladaba un último mensaje: "Somos tan viejos que nos deshacemos en vida, pronto estaré contigo, estoy tan cerca que si alargas tu mano podrás pronto encontrar la mía".
Querido Leonardo ... hoy una parte de mi se va contigo. Descansa en paz ... tú suerte es inmensa, eres mucho más que un personaje, has sido y eres, un ser muy querido, nos queda tu voz, tus poemas, tu obra ... nos quedas tú.
Enviado desde S6+Edge
enriquetarragófreixes
Me acabo de enterar por Zarza y como le he dicho a ella, me alegro que haya sido ella la que me ha dado la noticia, su lenguaje igual que el tuyo rodea a su figura del cariño, la admiración y el respeto que todos sus admiradores sentimos por él a lo largo de su vida.
ResponderEliminarDescansa en paz, maestro. Tu música queda con nosotros en tu recuerdo.
Así es, Tracy ...
EliminarUn abrazo muy fuerte.
Esa carta a Marianne me tocó el alma.
ResponderEliminarDescanse en paz.
Besos, Enrique.
Grandes hombres, grandes gestos, amiga Celia.
EliminarFeliz noche