jueves, 1 de diciembre de 2016

¿Asustado yo?


Fotografía de André Kertész



01 diciembre 2016


Esa es la pregunta que me hacia esta madrugada, tras una noche de tormentas asexuales en mis neuronas mas creativas, me han hecho creer, nuevamente, en la existencia de la neurogénesis. En otro caso ¿como sería  posible que ayer estuviera a punto de "suicidarme" y hoy ya vuelva a creer en la existencia del Paraíso. Pero si, al parecer se regeneran, pero lo extraño es que lo hacen en forma de clon, es como si te cortaran la cabeza y se reprodujera en el mismo lugar, posición, forma, apariencia y color que la que te cortaron. Fotre, si lo hubiera sabido, me la hubiera cortado, me refiero a la nuez pélvica, el mismo sábado cuando empecé con la fiesta prostática de este fin de semana, que cosas. No es que ya esté en plena forma ni hecho un chaval y, aunque sigue siendo cierto eso que me cuento en el espejo cada mañana de que "nadie diría la edad que tengo", lo cierto es que he notado que ya empiezo a bajar la pendiente del dolor desde esta madrugada. Aunque aún no estoy como el Hanks en la "Milla Verde" cuando el negro grandullón le extrae el mal de un apretón, al menos ya  me mojo los zapatos.

Pero volviendo a la parte mas sensible de mis sufrimientos, diré que nada es mas cierto que solo basta, a veces, querer, para poder. Seguramente, algo habré hecho no muy bien para que me castigue el guionista con este mal, pero será lo que dice mi ángel mas cercano: "Será, Enrique, ¿que te lo has pasado mal?, eso no es verdad. Ver esos casi 500 correos-e de ayer, en tu buzón, pidiendo razón de tu estado y, lo mas curioso, mas de la mitad de gente que ni te conoce, eso a ti, cariño, eso te pone en las nubes y te ha ayudado a superar el susto" _ Oye, eso no es cierto, he dicho yo, tímidamente. Pero bueno, ahora que nadie me oye, pues sí.

Dicen que, además de mostrar  valor para superar determinados  horrores de la vida, hay que tener, por encima de todo, mucho consuelo. Eso, os lo puedo "jurar". Un abrazo a todos.






enriquetarragófreixes



2 comentarios:

  1. A veces para conocer a una persona no es necesario verla. La magia de las palabras lo hace por ti, tú le imprimes el sentimiento. El resto se dice solo. Me emocionas con solo leerte. Feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pensaba repetirlo amiga paz, pero eres un ángel.
      Feliz tarde

      Eliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/