viernes, 30 de diciembre de 2016

De “Ven a mi, Guerrero” hasta “Huyendo del París ocupado” (Mis Blogs seguidos) @etarrago


30 diciembre 2016

Me decían mis chicos del Ateneo si hoy no habrá entrada en mi Blog de Wordpress y les he dicho que no, que hoy solo saldrá publicado el relato de mi madrugada de hoy con el Párroco en Blogger y que para Wordpress hoy tocaba homenajear a mis Blogs seguidos y que sigo con todo el tiempo que puedo disponer para leerles. Hoy dejaré aquí los enlaces que guardo en Flipboard y que corresponden a entradas o páginas de entre todos los Blogs que sigo y que me han resultado de mayor interés. Si tenéis tiempo, no os perdáis a ninguno de ellos, su entrada aquí anunciada y su Blog, son una delicia y, ah, si no tenéis tiempo hoy, ahora, , guardad la página para ir haciéndolo poco a poco, como se hace con el buen vino, saboreando cada contenido, no os arrepentiréis.

Mis Blogs Favoritos


MOST POPULAR

Ven A Mí, Guerrero


Ven, apoya tu frente en mi corazón, que sus latidos te den la calma que necesitas. Recupera tus fuerzas... Lee el poema completo en el post.
¿Qué Clase De Amor Es éSte?


¿En las buenas y en las malas? Eso no lo juramos, ni lo firmamos, pero así debería de ser, así es. . No quiero irme ahora, no debo irme, no puedo dejarte …
Noche de paz


Buenos días a todos, os deseo un precioso día festivo lleno de sonrisas junto a los vuestros !!! Que cada día sea un día de paz, besos enormes para …

YESTERDAY

Entre el pulgar y el índice


En el espacio que queda entre el pulgar y el índice, cabe un día, así mide la distancia la imaginación mía. Así que junto los dedos sobre la palma, …
Poema TransoceáNico


La inspiración está en cualquier parte. En una frase, en una risa, en unos ojos. Solo hay que estar atentos. Esta tarde llegaba de la mano de alguien …
VALIENTES…


pixabay.com Qué importante es tener a alguien a quien contar las cosas, lo que nos pasa y lo que nos gustaría que nos pasase. Contar lo bueno …
Blanco Sobre Negro


Junto a ti, lo inmediato se acelera al instante y en la porción de tierra rodeada de árboles conjugo las ideas. Vienes, vas, descarga desconsuelo tu …
Operación Deseos


Una avalancha de buenos deseos en forma de palabras e imágenes digitales fijas y animadas ha tenido lugar en diversos lugares del planeta. Se espera …
Los PolíTicos Son Nuestros Empleados — Mar Inside — Iuslexblog.


Originally posted on Elpo Litíkulo: Sí, los políticos son nuestros empleados, porque el país es como una empresa que todos mantenemos y por ello …
Un Chino En Casa Por Navidad


Que los Chinos se están expadiendo es una realidad que podemos constatar a diario, en mi casa, hoy, nos ha visitado un amigo Chino de mi hijo Pau. …
Tu latido.


Podría diferenciar tu latido entre millones de sonidos. Único. Acompasado. Pausado. Al son de tu respiración tranquila. Podría reptar hasta tu pecho, igual …
Adios...2016


Me adelanto a felicitaros. Como ya sabeís mi salud anda tocada. Cuanto pueda pasaré por vuestros blogs. No olvido todo el apoyo y cariño que de ustedes …
Un poco de humor os lo debo ;-)


Espero que os saque unas sonrisas, nosotros disfrutamos mucho de estas pequeñas cositas que se comparten en familia y que como para nosotros ya lo …
Palani Mohan


Palani Mohan es un fotógrafo australiano (nacido en Madrás, India, en 1967, vive en Hong Kong) cuya obra ha variado con el tiempo, pasando de las …
Lecturas que habría lamentado perderme en 2016


Library confusion , por Sam Hood, 1952. Foto: State Library of New South Wales (DP). La España vacía , de Sergio del Molino . ¿Qué vamos a decir a estas …
Veintitrés de Diciembre 2016


article https://pacogr.com/2016/12/23/veintitres-de-diciembre-2016/ Visita la entrada para saber más Paco G.R. es_ES

DEC 27

Entre Y...


Por ello me siento tan agradecida de todos los mensajes , por diferentes lugares que he recibido en estos días, vuestro calor, cariño y el …

DEC 23

Los recuerdos solo son nuestros


Canciones vividas en rincones, que nos transportan en el tiempo fundiendo años en minutos,segundos…. Rincones mimados,pintados y armoniosamente …

DEC 22

Aquel rincón...


Han pasado muchos años mama, muchos, y más rapido de los que quisiera. Pero hoy, en un paseo de tarde en invierno, acabe merendando en aquel bar, …
Sigo Missing


porque se ha roto el disco duro de mi ordenador y están intentando recuperar toda la información que tengo en él. Sólo he venido a darle con vosotr@ …
Costilla de tu espalda (soneto)


La costilla arrancada de tu espalda, El corazón que siente tus amores. Manos… que solo subirán mi falda, Mi nariz hecha para tus olores. Llama que prende …

DEC 20

Deseos Cumplidos, Hacemos Nuestra Realidad, ¡Cuidado!


Hay una escuela que enseña a controlar nuestra propia mente, en la que dicen que lo que necesitamos son: Deseo Creencia Expectación (...) sigue …
Huyendo del París ocupado


Fotograma de la película ‘Tren nocturno a Múnich’ (1940). El convoy continuaba despacio, parecía no tener prisa, al contrario que los pasajeros, …
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                  




 


2 comentarios:

  1. Querido, Enrique:
    Vengo a felicitarte el año nuevo y me encuentro con esta sorpresa :) Mil gracias por incluirme.
    Sabes que es reciproco y que no estoy pero espero estar en unos meses.
    Te deseo un año glorioso y que se olviden todas las penas pasadas en el 2016.
    Que seas muy feliz siempre, Enrique. Te lo mereces.
    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga Celia ... yo no te olvido, te echo, echamos, en falta.
      Un abrazo de último viernes de año

      Eliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/