a:hover { text-decoration: underline;

lunes, 9 de enero de 2017

Pérfidos amigos del ayer, hoy ángeles del olvido

09 enero 2017


Curiosamente, son los mas viejos amigos, y me refiero a viejos de remate, los que mandan cosas que yo no me hubiera imaginado nunca que me las fueran a mandar si eso me lo hubieran preguntado hace tan solo diez años, cuando nos debatíamos a muerte en el mercado del suelo y donde la palabra amistad, cariño y alguna cursilada más, era verbo de historias del pasado y cuentos de blandenguerías de gente ociosa. Pero hete aquí que mi ex-aguerrido compañero de profesión y luego Jefe en la competencia mas atroz que existía en esa era dorada del 95/2005, pues ése, si ese “pérfido guerrero”, como le llamaban, cariñosamente, los míos de la última época en Metrovacesa, se ha pasado al cuento mas conocido de Alicia y me manda este curioso, aleccionador, algo panoli, eso si, pero esperanzador brindis por y para, el tiempo que viene.

Gracias, amigo, gracias Pérfido Guerrero, me encanta verte por aquí, en la santa tierra, por aquí abajo, me alegra que a tus 74 seas capaz de mandar cosas así y, ah, como puedes ver y, según me has pedido en tu mensaje, no te voy a citar aquí, amigo, tan solo he dejado tu apodo y tu mejor deseo, que te ponga la canción esa que una noche cantamos unos dos mil veces o más: Buen viaje y …… nos vemos.

8 comentarios:

  1. RECOMENZAR ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Sentarme en la orilla del mar a refrescar mis emoc...":

    te siento bien tranquilo con ganas de escribir
    yo ando con modorra de letras
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HORRIBLEMENTE CANSADO, AMIGA MUCHA ... UN CATARRO CRUEL ME ESTÁ LLEVANDO A LA TUMBA SANTA DE LOS AMORES PERDIDOS.
      FELIZ TARDE, QUERIDA POETISA

      Eliminar
  2. Es que La Traviata, querido amigo, da mucho juego y además nunca pasa de moda. Y ya sabes...sentirse “al loro” mola y mucho. Feliz noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seres arrepentidos, sin duda, querida amiga Paz, pero no importa, yo vivo en una Isla emocional, casi nada puede afectarme ya ya que no sea la desaparición de algún fijo de mi escenario ... eso es lo peor que me puede ir pasando.
      Un abrazo, amiga

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Viva siempre que sea eterna, incausal y meridianamente inesperada, querida Tracy ... lo demás hace daño

      Eliminar
  4. Así es y seguira siendoEnrique, los viejos amigos nunca mueren y el dia menos esperado se acuerdan o nos acordamos de ellos
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, Toni, cuan sabio eres ... a pesar de tu juventud ...

      Eliminar