22 febrero 2017
Estaban allí, como siempre, en su mesa, en su rincón oscuro, como su propia vida, él pidió su Belmonte y ella su Te con leche con una pasta seca. Estuvieron un buen rato sentados, Fidel, mientras Gloria hablaba, estuvo con la cabeza baja y sin soltar palabra alguna, pero cuando ella terminó de hablar, él la cogió por los hombros y aún sentados la abrazó como si quisiera fundirse con ella. A mi me emocionó verlos en ese gesto … me hizo sentir … pensé que la vida, siempre, tiene algo bueno que decirte y enseñarte, por muy viejito que seas y te lo hace saber siempre, pero solo si eres capaz de vivirlo dentro de un mundo lleno de emociones.
Publicado originalmente en https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/2017/02/22/gloria-y-fidel-y-un-mundo-lleno-de-emociones/
..
Como no podía ser de otra manera, aquí estoy siguiéndote, después de haber leído tu entrada en WP.
ResponderEliminarBesazos, Enrique.
Gracias amiga María. Un abrazo muy fuerte
EliminarLa estela que vas dejando es tan grande que es imprescindible no perderte. Eso es también vivir emociones. Buena y feliz noche.
ResponderEliminarEs cierto, amiga María Paz, las emociones no se producen como vienen, no, se producen según las recibes.
EliminarUn abrazo y feliz noche, querida amiga
Enrique dime como te puedo seguir por aquí para no perderte no encuentro de que manera se hace ainssssssss.
ResponderEliminarBasta con que lo pongas en tu buscador de Fedds, (por ejemplo Feedly - https://feedly.com) y si no ahí a la derecha, arriba, hay un "seguir a".
EliminarGracias y un abrazo muy fuerte, Silvia
Bien, pues aquí estoy, para no perderme tus pinceladas tan de la vida. Abrazos y suerte.
ResponderEliminarGracias Alfonso, pasa y sírvete. Alfondo hay una mesa libre.
Eliminar