jueves, 23 de marzo de 2017

Asesinato, Ideología cruel, marginación: ¿Qué está pasando? ¿Qué mundo nos espera?


23 marzo 2017

Nadie como un simple amante de la razón, de las costumbres, de un prudente altruismo, de un pensamiento liberal sin extremismos, sin odios ancestrales, ni en querer entrar en un obsoleto y simple maniqueísmo radical, pueda decir como yo mismo puedo hacer a mi edad y hago, aunque sea en la soledad de esta ventana: ¿Quién coño puede creer que matando por matar a quien no profesa tus ideales totalitarios conduce a un cielo lleno de abundante sexualidad y vida infinita llena de placer? ¿En qué mierda ideológica de un Dios imposible se refugian quienes creen que imponer la razón con el horror de la muerte es su solución?

Hoy, todos somos Londres, claro, pero ... ¿Sabemos que hacer ante este reto? ... ¿Confrontación xenófoga o entendimiento incomprendido? 



Enviado desde S6+Edge





enriquetarragófreixes



6 comentarios:

  1. Enrique, locos abundan en todas las latitudes. Y este tipo de locura es muy peligrosa. Mucho mas por estar sujeta a una educación fanática y caduca. Pero siendo un poco conspiranoico me preocupa que detrás de este tipo de "eventos" exista otro tipo de negocio mas oscuro encaminado a sumirnos en un estado de terror del que "algunos", sin lugar a dudas, podrán sacar mucho beneficio. No se! Estas cosas me dan mucho que pensar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede que tengas razón, amigo Little y mucha, pero a mi edad ya no sé tener miedo, solo un triste desencanto creciente por esa estúpida actitud de la especie humana que es y sigue siendo, la única que tiende a autodestruirse.
      Feliz tarde, amigo

      Eliminar
  2. Querido El mundo está loco comenzando por el presidente Trump
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, querida Mucha, pero me temo que no solo afecta a Trump ese mal de la locura. Ya sabes, nadie se pelea si dos no quieren, pero hay muchos Trump por el mundo y no solo en el occidental.
      Dios nos pille confesados.
      Feliz viernes, querida poetisa

      Eliminar
  3. Es un horror ¿Estamos locos o qué?ç
    Como decía Mafalda "que paren el mundo que me bajo"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, Tracy, Mafalda es una adelantada a su tiempo, yo ya llevo años con el botón del paro apretado y nada de nada, seguimos cayendo

      Eliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/