miércoles, 26 de abril de 2017

Abuela: ¿Qué tal tu vida con el abuelo?

26 abril 2017


Si tenéis un momento bajo de moral, bueno, si no muy bajo, al menos os sentís algo alicaídos, como si todo lo que hacéis no le importara un rábano a nadie, que trabajas, tan solo, por miedo a que te despidan, sí, que no te puedes permitir dejar de ganar esos pocos euros que te dan cada mes. Si tienes la convicción de que la vida es una verdadera mierda y que solo la disfrutan los que tiene “pasta” o poder para moverse entre las familias de abolengo o entre los primates de la política de tu pueblo, si crees que la feliz vida en familia es una utopía, si no ves el amor más que en esos ratos de sexo que te regalas/an muy de vez en cuando esas personas que crees que no te quieren y que solo lo hacen por placer, en fin, si crees que nada vale la pena, entonces debes replantearte hacer algo más que dedicarte a observar como pasa por tu lado sin que tu intervengas para nada en ella. La vida es mucho más, amigo/a, la vida esa cosa tan maravillosa que pasa a una velocidad de vértigo, que siempre se te brinda en bolas y que casi siempre la dejamos escapar. Cuando lo aprendemos, casi siempre, es demasiado tarde.

Si tienes ganar de perderte en ese mundo, en el de la vida, no te pierdas su razones para ello y observa el mensaje que muestra este vídeo que me ha enviado una joven amiga. Ah, si se te ponen los ojos brillantes o quizás, todo lo contrario, no consigues terminar de verlo, habrás determinado cual es tu voluntad. Ahí lo dejo:








enriquetarragófreixes

4 comentarios:

  1. No me emociones tan temprano. Ya lo conocía pero me he emocionado otra vez. Y deberíamos hacerlo ver a todos aquellos que, equivocados, creen que la felicidad solo se compra con dinero. Y la vida que es así de ciega, pero no tonta ya se encargará más temprano que tarde de demostrarles que están muy, pero que muy equivocados. Gracias por estos buenos días y feliz miércoles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga María Paz ... estoy contigo, deberíamos hacerlo ver y entender a casi todos los que viven equivocados confundiendo éxito con dinero, felicidad con dinero.
      Feliz tarde.

      Eliminar
  2. No lo conocía, muy lindo video... Gracias 😉

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Precioso vídeo, muy instructivo. Yo me lo pongo cada año, al menos, una vez.
      Feliz tarde, JLO

      Eliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/