sábado, 22 de abril de 2017

Diferente, los manises y la Matute


22 abril 2017

Siempre me sentí extrañamente diferente. Me gustaban y me gustan, los cielos borrascosos, las noches sin final y un trabajo inacabable, profundo y realizante, sin límites ... ah, y los manises.

Siempre escogí - ante la variedad de destinos ofrecida - los manises salados, por eso, más que probablemente me enamoré de ella. La suerte fue, seguramente, que los manises y ella, me escogieran a mi.

A veces, muchas veces, la vida no parece que tenga la razón muy adiestrada, ni parece que entienda mucho de manises, pero con los años aprendí a darle la razón a mi admirada Ana María Matute cuando dijo aquello tan manido de: "El que no inventa, no vive" y yo, creo y quiero recordar, que tuve que inventar mis manises ... y, ah, no fue fácil.




4 comentarios:

  1. Por aquí los llamamos Maníes. Me gustan pero soy alérgica a ellos
    por lo tanto brindemos por las almendras
    un beso
    precioso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien, amiga Mucha ... brindemos por el amor, por la vida, por la esencia de los sentimientos más profundos ... eso siempre irá con nosotros, compañera.
      Feliz sábado

      Eliminar
  2. Seguro que te suena esta canción (y no estoy diciendo que sea de tu época, eh!!!???) ;)

    https://www.youtube.com/watch?v=WUElr_1D038

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro es una canción de las de siempre ... versión de 1938. Me encanta.
      Ah, no es de mi época pues yo nací en el 49, pero ahora, a mi edad, ya me parece que sí lo es.
      Un abrazo amigo Little.

      Eliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/