27 mayo 2017
Por favor, dadle al Play:
El demonio verde, (que va envuelto en un manto rojo, en mis sueños), me ha ofrecido escoger a alguien para que muera por mi. He abierto la luz, me he asegurado de estar completamente despierto y mirándolo a los ojos, le he dicho: Lo he pensado, pero tú ya estás muerto, no me lo puedes preguntar. Lo sé, pensé: mañana volverá. Pero no fue así, alguien ocupó su lugar.
Yo no estaba en ninguna parte, el camino había desaparecido y el cielo también. Palpaba sobre la tela de mi camisa y mis dedos se hundían en ella. Desnudo y sin el más mínimo frío. Un fuego lejano y un olor a tierra mojada, como único vestigio de naturaleza muerta, me hacían sentir inútil y esclavo de mi verdad. No sentía las piernas y apretaba mis sienes con la idea de controlar el vuelo. Mis dedos se metían en mis venas sin sangre cuando comencé a verla. Desnuda, entre velos y recitando un verso en un idioma impronunciable. Era ella otra vez. Sabía que me llamaba pero no la quería oír. Ella rompía su velo y me tendía la mano … Me desperté, empapado en sudor y mi cuerpo al punto del hielo. Algo hizo que me despertara y con ello conseguí que no pueda ni olvidarlo, ni olvidarla. Lo más extraño es que siempre que algo así me pasa, incrementa mis ganas de vivir … aún más.
La grandeza de soñar, del sueño, de los sueños … es que solo son sueños, lo importante es que alguien sea aún capaz de pintarte en ellos … yo, a pesar de mis años, sigo pintando en los míos.
El paraíso está también en este magnífico sorbo musical que nos has regalado y que convierte lo cotidiano en extraordinario. Gracias y buen día.
ResponderEliminarEsa música me pirra, amiga Paz ... si cierras los ojos oyéndola es posible que despiertes en cualquier bello lugar, aunque sea el mismo.
EliminarUn abrazo de sábado
Así ha sido y así voy a intentar arribar al sueño. Buenas noches.
EliminarPues que así sea por mucho tiempo Enrique!
ResponderEliminarEso espero, amigo little, lo mismo te deseo para ti.
EliminarFeliz domingo
Bonita melodía y bonitas palabras. Un abrazo Enrique
ResponderEliminarGracias Rubillamas, eres siempre muy amable conmigo.
EliminarFeliz lunes